Camioneros sigue ganando en los amistosos previos

  • Categoría: Futbol de Camioneros
  • Publicado el Monday, 26 August 2013 01:01
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1034
Valoración del Usuario:  / 0

Continúan los amistosos para Camioneros, el elenco representante de la Liga Lujanense de Fútbol en el Torneo Argentino B 2013-2014. En la noche del viernes 24, en la localidad bonaerense de Carlos Casares, el conjunto local de Agropecuario, que también milita en el Argentino B, dirigido por el conocido Omar “El Loco” Santorelli (ex DT de Flandria –campeón y ascenso en el 98 desde la C a la B Metropolitana- entre otros equipos del ascenso), recibió la visita del Club Atlético Camioneros, que pese al frío, le puso calor a la noche de Casares, consiguiendo un gran triunfo por 3 a 1, con goles de Sebastián Allende en dos oportunidades y Matías Fischer (ex Boca, Chacarita y Fútbol Boliviano) de cabeza en el segundo. Y lo ganó con autoridad manejando la pelota y el control del juego desde el inicio con un equipo que está aceitado y manteniendo  prácticamente todo la base que se consagró campeón en el Torneo del Interior. Los goles llegaron por decantación.

El primero una pelota desde la derecha enviada por Medina que conectó Sebastián Allende a la carrera, el segundo fue un calco pero con otro interlocutor, en este caso el asistente fue Federico Gonzalez y el ejecutor el mismo y en el segundo, tras un centro desde la derecha sobte el arco de los vestuarios, Fischer que con un gesto técnico de cabeza dejó sin chance a Peruscina. Agopecuario (puntero en el torneo actual de la Liga de Casares) había descontado con el resultado abajo por dos goles por intermedio Ortiz a los 4? del segundo. El conjunto del Loco Santorelli, se plantó con doble línea de cuatro pero jamás pudo hacer pesar por intermedo de Herrera o Torres la recuperación del balón. Las escapadas de Manchafico por el corredor derecho o Villalba por la izquierda abrieron rápidamente grietas sobre el fondo del local y esos desbordes lastimaron una y otra vez. Pudieron ser más, pero la falta de justeza y la  actuación del arquero impidieron una diferencia mayor. Luego llegaron los cambios y todo fue diferente ya que el partido había terminado mucho antes. Otra prueba con resultado satisfactorio para el equipo de “Pachorra” Smaldone, que a un mes del inicio ya está con los tanques llenos esperando salir al ruedo.

CAMIONEROS 3: Matias Villalba, Lorenzo De Jesús, Matías Lozano, Diego Machado, Martínez, Marcos Villalba, Victor Manchafico, Molina, Federico Gonzalez, Medina, Sebastian Allende.

AGROPECUARIO 1: Peruscina, Celin, Ortiz, Ballesteros, Díaz, Torres, Herrera, Palomo, Bosio, Azcona, Bogado.
Goles en el primer tiempo: 13? y 24? Sebastian Allende.

Goles en el segundo: 4? Ortíz (A), 22? Matías Fischer

Cambios en Camioneros: Zarza x Villalba, Alcides Gonzalez x Martinez, Kevin Smaldone x Molina, Fischer por Allende, Navarro x Manchafico, Berra x Villalba, Aguilar x Federico Gonzalez.

Cambios en Agropecuario: Rabau x Celin, Reyes x Bosio, Costas x Palomo, Espindola x Díaz, Domingo x Herrera.
Arbitro: Maximiliano Rojas. Línea I: Carlos Crespín y Línea II: Fernando Galozi. Amarillas: Ortiz y Torres (A), Aguilar (C).

Cancha: Carlos Casares.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido