Copa Argentina: Camioneros a la siguiente fase

  • Categoría: Futbol de Camioneros
  • Publicado el Thursday, 31 October 2013 21:37
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1071
Valoración del Usuario:  / 2

Le ganó por 2 a 1 al decano juninense de Jorge Newbery (participó de los míticos y recordados torneos nacionales en los 70 y 80) • Scala y Reynoso marcaron para los camioneros que dirige "Pachorra" Smaldone.

Con muchas variantes en su formación inicial, Camioneros le ganó al conjunto Juninense por 2 a 1 en la fecha inicial de la primera fase de la Copa Argentina. Y fue una linda prueba por muchos jóvenes que no tenían la posibilidad de ingresar desde el arranque, llámese Portillo, Alcides Gonzalez, Reynoso, Scala, por mencionar algunos. Enfrente, Vilches puso lo mejor que tenía y en los primeros minutos mostró solidez y cierta supremacía en la zona de gestación. Oriico, Acosta, Verón y Pegari íban ganando la pulseada, ya habían estrellado un remate en el horizontal y a los 13? un centro desde la derecha, encontró bien ubicado a Maxi Quinteros que de cabeza batió aZarza, sobre el arco que da a Luján. De a poco los volantes locales empezaron a tomar las riendas y entre Alcides Gonzalez y Manchafico, juntamente con Molina se las fueron arreglando para empujar al equipo, sin profundidad, es cierto, pero con ímpetu y ganas, empujado por 3000 hinchas que anidaban el sueño de pasar esta ronda, fueron metiendo al decano juninense contra su arco, un remate de Reynoso (juvenil) y un par de desbordes de Scala, empezaron a mover el velocímetro, hasta que a los 30, la defensa de Newbery jugó mal al offside y Scala picó la pelota por sobre De Giulio y empató el partido. En el segundo, ya más sereno, Camioneros fue ganando confianza y presionó convenientemente sobre la salida del rival. Un centro que le cayó a Reynoso, el Flaco que ensayó el remate y Roca se metió con pelota y todo en su arco. Iban 11? y “las Aguilas” se ponían en ventaja, cosa que en la medida que los minutos corrían, Smaldone, ni corto ni perezozo, metió a Machado y cerró el partido. Hubo muchas cosas buenas para destacar: la actitud, las ganas, el compromiso (un día antes, dirigentes, técnicos y jugadores hablaron de la responsabilidad que un plantel grande debe interpretar) y lo hicieron. Pero lo mejor de todos fue el abrazo sincero de todos los que vemos como se va plasmando un objetivo: hacer un club grande, que compita de igual a igual en cualquier parte.

Síntesis del Cotejo:

CAMIONEROS (2)

Joanathan Zarza, Klimot,  Leonardo Lenciza, Portillo, Alcides Gonzalez, Juan Navarro, Victor Manchafico, Reynoso, Fernando Medina y Scala. Suplentes: Matias Villalba, Kevin Smaldone, Sebastian Allende, Matias Fischer y Ramirez. DT.: Hugo Smaldone. Cambios: Diego Machado por Medina; Berra por Scala y Victor Britos por Victor Manchafico y Kevin Smaldone por Molina.

JORGE NEWBERY (1):

Oscar De Giulio; Alexis Navarro, Cristian Roca, Leandro Ale y Matías Kenan; Lucas Orrico, Franco Pegari, Maxi Quinteros, Iván Salazar; . DT.: Juan Francisco Vilches. Suplentes: Lautaro Marcheta, Diego Carballo, Gerardo Quinteros y Santiago Beltarndo. Cambios: Nicolas Gab por Leandro Ale; Gastón Morán por Acosta y Lucio Canaros por Alexis Navarro.

Goles:  13‘ Quinteros (JN); 30´Scala (C) y 56´ Reynoso (C).

Árbitro: Lucas Gómez. Asistente 1: Carlos Nicolás Salinas. Asistente 2: Marcos José Santos. Cancha: Estadio Carlos V de Jáuregui (Flandria).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido