El Lobo Camionero estuvo presente en Jáuregui

  • Categoría: Futbol de Camioneros
  • Publicado el Friday, 08 November 2013 22:18
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1088
Valoración del Usuario:  / 2

En la tarde de hoy, en el Estadio "Carlos V" de Jáuregui, Camioneros venció por 2 a 0 a Everton de La Plata, por la octava fecha del Argentino "B" • Los tantos del ganador los hizo Matías "El Lobo" Fischer (ex Boca, Bolivia y Sarmiento de Junín) • El miércoles 13 jugará con Once Tigres en 9 de Julio, por la segunda fase de la Copa Argentina 2013-2014.

Muy buen triunfo obtuvo Camioneros en la tarde de hoy en el Estadio "Carlos V" de Jáuregui. Con dos goles de Matías Fischer los dirigidos por Hugo Smaldone le ganaron a Everton de La Plata por la octava fecha de la primera fase del Torneo Argentino "B". Vale la pena recordar que el elenco platense fue el rival en la final del Torneo del Interior 2012-2013, en donde se impuso en la final el verdiblanco.

Camioneros ganó bien porque desde lo táctico eligió arriesgar marcando una defensa con un líbero y dos stoppers.

A los 19´ llegó la apertura del marcador, por medio del "Lobo" Fischer, que conectó de cabeza un centro, mandando el esférico al fondo del arco defendido por Benítez.

El segundo tanto llegó por una “delicadeza” de Medina que sorteó la ley de fuera de juego “empalando” la pelota hacia la izquierda para el ingreso de Allende que tiró un centro de rastrón, que el Lobo Fischer envió al fondo de la red sobre los 44´ del primero (4° gol en el campeonato).

Más allá que en el complemento Camioneros se quedó con uno menos por la doble amarilla a Molina, nunca pasó zozobra y cuando fue requerido, Villalba respondió correctamente y se quedó con los tres puntos en el partido, retirándose del campo de juego aplaudido por los 3000 hinchas que otra vez coparon el Carlos V y que alentaron los 90´ al equipo con absoluto orden y entusiasmo.

Síntesis del Cotejo

CAMIONEROS: Matias Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, De Jesús Lorenzo, Molina Jorge, , Alcides Gonzalez, Juan Navarro, Pablo Berra, Matías Fischer, Fernando Medina, Allende Sebastian. Suplentes: Jonathan Zarza, Klimot y Ramirez. DT.: Hugo Smaldone. Cambios: Federico Gonzalez, Smaldone y Scala por Berra, Fischer y Allende respectivamente.

EVERTON: Rodrigo Benitez; José Álvarez, Juan Fernández, Federico Catriel; Gastón Garcia, Matías Chapetta, Rolando Chaparro, Nicolás Herrlein; Julián Bidondo; Federico Reichenbach y Carlos Cimino. DT: Gustavo Bianco. Cambios: Cicutti, Cimino y Ferretti por García, Chiapetta y Fernández.
Goles: 19´ y 44' Matías Fischer (Camioneros).

Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos). Asistente 1: Diego Pascual (Lobos). Asistente 2: Jorge Rivas (Lobos).

Aninestados:  Lenciza, Molina y Allende en Camioneros; Fernández, Catriel, Alvarez y Chiapetta en Everton. Incidencias: expulsado Molina (Camioneros) por doble amarilla.

Estadio: Carlos V, Jáuregui (Flandria).

Copa Argentina: ONCE TIGRES  -NUEVE DE JULIO- vs. CAMIONEROS
Se va disputar este encuentro el próximo miércoles 13 de Noviembre, desde las 16 horas, bajo el arbitraje de Nicolás Mattocio, que estará secundado por los líneas Federico De Luca (N° 1) y Mariano Lautaro Eduardo Vera, terna de Chivilcoy. El cotejo corresponde a la segunda fase de la Regional II de la Copa Argentina 2013-2014.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido