Copa Argentina 2013-2014: Camioneros sigue haciendo historia y ya está en la tercera fase

  • Categoría: Futbol de Camioneros
  • Publicado el Thursday, 14 November 2013 12:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1292
Valoración del Usuario:  / 2

Camioneros de Luján venció 1 a 0 a Once Tigres, en 9 de Julio, con gol de Diego Machado a los 16 minutos de la primera parte, pasando a la 3ª ronda de la Copa Argentina.

Anoche, por la segunda fase de la Copa Argentina 2013-2014, jugaron en el Estadio Abel del Fabro de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, el conjunto local de Once Tigres y el representativo del Club Atlético Camioneros de la Liga Lujanense de Fútbol.

Con un gol de Diego Machado a los 17' del primer tiempo, el elenco camionero tuvo dos cartas fundamentales en el partido: el excelente desempeño del arquero Jonathan Zarza y la cuota de fortuna que ayudó a que los palos, el travesaño y la falta de eficacia del local dieron la chance de que Camioneros volviera a los pagos con la clasificación en el bolsillo y un histórico pase a la tercera ronda de esta Copa Argentina 2013-2014 que despierta la verdadera pasión del fútbol de nuestro pais, dándole las chances a los equipos de las divisiones del ascenso y a los conjuntos del interior, de que si siguen pasando etapas, enfrentarse a los representativos del fútbol grande de la Argentina. Todo un sueño, que se les puede hacer realidad en las futuras fases del certamen.

Síntesis del Cotejo

ONCE TIGRES (0): Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezano y Franco Irusta; Hernán Azaguate, Vicente Franco; Ezequiel Hazaña y Maximiliano Ojeda; Ignacio Lacarra y Lucas Espíndola. DT: Daniel Márquez. Suplentes: Tomas Landaburu, Alejandro Pizarro, Braian Aviles y Lucas Ledestre. Cambios: De Gastón De Anton por Azaguate, Claudio Jaime por Hazaña e Ignacio Bossio por Espíndola.

CAMIONEROS (1): Jonathan Zarza, Diego Machado, Ezequiel Klimot, Leonardo Lenciza, Víctor Machafico, Molina, Gonzalo Martínez, Juan Navarro, Fernando Medina, Federico González y Sebastian Allende. Suplentes: Villalba, Brian Ramírez, Matías Fischer, Jonny Pena y Pablo Berra. DT.: Hugo Smaldone. Cambios: Lorenzo De Jesus por Medina, Pablo Berra por Manchafico y Kevin Smaldone por Federico González.

Gol en el primer tiempo: 16´ Diego Machado (Camioneros).

Árbitro: Nicolás Mattocio. Línea 1: Federico De Lucca. Línea 2: Mariano Vera. Amarillas en Camioneros: Molina, Zarza y Martínez. Amarillas en Once Tigres: Espindola, Amarilla y Rezzano.

Incidencias: Gonzalo Martínez en Camioneros.

EstadioAbel del Fabro – Capacidad 3000-. Campo: Bueno.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido