Camioneros se trajo flor de victoria desde 9 de Julio

  • Categoría: Futbol de Camioneros
  • Publicado el Monday, 17 March 2014 23:23
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1020
Valoración del Usuario:  / 1

(Datos y Foto de La Rotativa de Camioneros)Ayer domingo 16 se inició de la segunda fase del Torneo Argentino B 2014, y en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, en donde el elenco local de Once Tigres recibió la visita de Club Atlético y Deportivo Camioneros. El local salió en busca de la victoria, y se puso en ventaja a los 7 minutos tras una escapada de Màrquez sobre la derecha y una entrada a la carrera de Bossio dentro del área chica, que fusiló a Villalba con remate alto que dio en el horizontal y se incrustó en la red. No tardó la visita en llegar al empate, ya que 6 minutos luego, tras una triangulación en el medio entre Gonzalo Martínez y Molina, pagó peaje en la cabeza del "Lobo"Fischer, que observó como Fernando Medina llegaba a la carrera, que la bajó con el pecho y sacó un sablazo a ras del piso igualando el partido.

Camioneros, con un doble cinco en el medio que no dejaban pasar a los rivales, y arriba con Allende y Fischer complicando a la defensa local, empezó a mandar en el trámite del partido, más allá que Once Tigres no se amilanó y con una trabajo de Azaguate volanteando, Bossio tirado unos metros atras y Ojeda en la recuperación, exigieron a Villalba, una y otra vez.

El trámite del partido continuó de la mima manera en el complmento, con ambos equipos brindándose por el espectáculo, pero siempre se notaba o quedaba la sensación en el aire qu los dirigidos por Smaldone podían más.

Sebastián Allende realizó un centro que "El Lobo" Fischer atrapó con la cabeza y en forma certera puso el segundo a la izquierda del golero Patricio Torres. La frutilla al postre la puso Fernando Medina en el final del partido, tras una jugda individual por la derecha, sacando un disparo cruzado abajo para marcar el lapidario 3 a 1.

Camioneros se lleva un importante triunfo dede 9 de Julio, ante un rival difícil. Tres puntos importantes para comenzar en forma excelente la segunda fase del Argentino B.

Síntesis del Cotejo

ONCE TIGRES (1):

Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezano y Franco Irusta; Hernán Azaguate, Franco Vicente; Lucas Espíndola, Ezequiel Hazaña, Ignacio Bossio y Maximiliano Ojeda. DT: Daniel Márquez. Suplentes: Sergio Vega, Landaburu, Alejandro Pizarro e Ignacio Rodriguez. Cambios: Pablo Cerfoglia, Julio San Miguel e Ignacio Lacarra por Irusta, Franco y Espíndola.

CAMIONEROS (3):

Matías Villalba, Matias Lozano, Leonardo Lenciza, De Jesus, Pablo Jérez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Matías Fischer, Fernando Medina y Sebastian Allende.  DT.: Hugo Smaldone. Suplentes: Lucas Arévalo, Kevin Smaldone, Jonathan Pena y Pablo Berra. Cambios: SergioPortillo, Pollo Herrera y Jorge Nazar por Jérez, Villalba y Fischer respectivamente.

Goles: 7' PT Bossio (Once Tigres), 13' PT Fernando Medina (Camioneros), 9? ST Matias Fischer (Camioneros) y 44´ST Fernando Medina (Camioneros).

Árbitro: Pedro Quijano. Líneas: César Martínez (N° 1) y Nadir Serna (N° 2), terna de La Plata. Amonestados: Ojeda y Rezzano en One Tigres y Gonzalo Martìnez en Camioneros.

Cancha: "Abel Del Fabro" de 9 de Julio.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido