EL PUNTERO MOSTRO LA “CHAPA” EN EL SEGUNDO

  • Categoría: Futbol de Camioneros
  • Publicado el Thursday, 10 April 2014 22:15
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1051
Valoración del Usuario:  / 0

Ayer Miércoles el conjunto que dirige Hugo Smaldone, Camioneros enfrento en calidad de local en el Carlos V a su par de Once Tigres por el Torneo Argentino B 2014.

(Fuente: La Deportiva de Camioneros) Fue más difícil de lo pensado. CAMIONEROS venció a Once Tigres, con goles de Machado de cabeza y Martínez de arremetida, recién en los últimos 20? del partido disputado en Jáuregui, en la tarde el miércoles, ante un marco importante, otra vez. Pero no le resultó nada fácil superar al conjunto de 9 de Julio, que armó doble línea de cuatro y dejó a Bossio y a San Miguel de “pescadores”.

TOMANDO NOTA: El conjunto visitante ensayó cinco cambios con respecto al partido de ida y si bien su juego se remitía a pelearle palmo a palmo la poseción de la pelota en el medio, muchas veces arrimaba la “bocha” cerca del área de Villalba. El local no le encontraba la vuelta, por más que la prodigalidad de Jerez por una banda y Marcos Villalba por la otra buscaran y buscaran en forma infructuosa conectarse con Herrera (no sentía esa posición) y por ende Nazar (absorbido por la marca) y Allende no podían generar jugadas de peligro.

 

EL CAMBIO Y EL FÍSICO: En el segundo tiempo la cosa no vario demasiado. Al tandem Martínez-Molina les costaba recuperarla y los nervios, teniendo en cuenta la obligación que siempre tiene el equipo ante su gente y defendiendo la punta, comenzaban a hacer mella, hasta que Smaldone hizo ingresar a Brian Ramirez, y el pibito de las inferiores del club, le dio la frescura y la desfachatez que necesitaba, eso sumado a la merma física del rival, fueron los dos factores claves para ir mitigando las falencias advertidas.

MACHADO, UNA FIERA: Una falta a 27 metros del arco de Torres, le permitió a Villalba servir un centro preciso a la cabeza de Machado y el central la mando al fondo para “calmar” la ansiedad, Ramirez siguió desequilibrando, y a OnceTigres se le prendió fuego el libreto. De contra una guapeada de Nazar por la derecha encontró en el área a Martinez y de puro “cabezón” nomás, se metió con pelota y todo adentro del marco para definir el pleito. Así CAMIONEROS pudo conservar la punta y volver al triunfo después de dos empates consecutivos. Se ganó y sobre el final justificó el resultado, que cayó por peso específico. (dg)

 

CAMIONEROS 2 – ONCE TIGRES 0
Miércoles 9 de Abril de 2014
Cancha: Carlos V (Flandria) de Jáuregui.
Campo: Bueno
Temperatura: 24°
Arbitro: Máximo Reinaldo Pereyra (Saladillo)
Línea I: Walter Cordido (Saladillo)
Línea II: Ariel Alejandro Marchand (Saladillo)
Hora de inicio: 16,06 horas.

Estadísticas: La primera vez, fue por la Copa Argentina el 13 de Noviembre de 2013. Ganó Camioneros 1 a 0 con gol de Diego Machado a los 17? del primer tiempo. El segundo Domingo 16 de Marzo de 2014 por el Argentino B: Once Tigres 1 – Camioneros 3

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Matias Lozano, Leonardo Lenciza,  Pablo Jerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Jorge Nazar, Esteban Herrera y Sebastian Allende.  Suplentes: Burrai, Portillo, Kevin Smaldone, Jonathan Pena Ramirez Brian y Gonzalez.
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan  
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ONCE TIGRES: Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezzano y Alejandro Irusta; Hernán Azaguate, Vicente Franco; Pablo Serfoglia, Ignasio Lacarra, Ezequiel Hazaña, Bossio Ignasio y Julio San Miguel; . DT: Daniel Márquez. Suplentes: Agustin Rezzano, Tomas Landaburu, Franco Irusta, Brian Aviles, Maxi Ojeda Ezequiel Hazaña, Lucas Espindola. PF.: Citro Dario, Médico: Barucco Eduardo, AC. Maineri Carlos

Goles en el primer tiempo:  No hubo
Goles en el segundo tiempo:  28? Machado de cabeza, 38? Martinez
Cambios en Camioneros: Brian Ramirez x Herrera, Gonzalez x Allende, Portillo x Machado
Cambios en Once Tigres: Espindola x Lacarra
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en Once Tigres: Cepeda
Incidencias: No hubo

 

 

PRÓXIMA FECHA

FECHA

LOCAL

VISITANTE

     

13/04/2014

ALIANZA (RIO IV)

-

CAMIONEROS

-

13/04/2014

ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

-

SPORTS (SALTO)

-

13/04/2014

ESTUDIANTES (RIO IV)

-

TRES ALGARROBOS

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

#

Equipo

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

          

1

CAMIONEROS

14

6

4

2

-

16

09

+07

2

ESTUDIANTES (RIO IV)

10

6

3

1

2

07

05

+02

3

FC TRES ALGARROBOS

09

6

2

3

1

11

10

+01

4

ALIANZA (RIO IV)

07

6

2

1

3

09

07

+02

5

SPORTS (SALTO)

06

6

1

3

2

10

15

-05

6

ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

03

6

1

-

5

05

12

-07

 

Mañana Viernes a partir de las 11 de la mañana se jugara el partido de vuelta entre Mutual Camioneros y Club Mercedes en Cancha del Estadio Municipal la final  por el Ascenso al Argentino B, en la ida ambos equipos igualaron 2 a 2. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido