Crónica de una muerte anunciada: Flandria descendió

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 17 May 2014 22:54
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1033
Valoración del Usuario:  / 0

Esta tarde el conjunto que dirige Pedro Damián Monzón perdió por la mínima frente a su rival directo por la permanencia como lo es la UAI de Urquiza, de esta manera el conjunto canario perdió la categoría y vuelve después de 16 años a la “C”.

Como lo dice el titulo de la nota, era una muerte anunciada la permanencia del equipo de Flandria en la “B”Metropolitana. Esta tarde que quedara en la historia como un día negro para  el mundo “canario” los de Monzón  formaron con la siguiente alineación para enfrentar a la UAI de Urquiza: Leonardo Griffo; Gastón Valente, Matías Valdez, Hernán Lopes y Andrés Camacho; Gregorio Abregú, Cristian Lillo, Damián Castagno y Nicolás Ibáñez; Diego Bielkiewicz y Luciano Lobianco.

 

En los primeros 45 minutos de juego los de Monzón salieron a buscar el partido mediante la contra, Luciano Lobianco tuvo la más clara que tapo el arquero Cano. A los 28 minutos del primer tiempo Nicolás Bauchet impuso el 1 a 0 para el conjunto local.

Este duro golpe fue tan letal que el conjunto “canario” se desvaneció por completo del partido, lo que significo los embates constantes de Urquiza sobre el visitante; primero por intermedio de Suarez y luego Fernández que se fue desviado el remate.  

Ya en el complemento Monzón realizo una serie de variantes: Rivero y Casa por Ibáñez  y Abregu para tratar de revertir la situación adversa. El equipo logro controlar el manejo de la pelota ocasionando chances de gol pero no logro modificar el parcial de juego.

Las jugadas en ataque seguían para los de Monzón, Lobianco le atajaron una clara de gol, después le anularon un gol por una mano previa a la definición y para seguir con la mala suerte  Bielkiewicz también desperdicio una clara de gol tras un tiro de esquina, ante la situación complicada que vivía Flandria sufrió la expulsión de  de Casa quien vio la roja directa y en la agonia del partido Cano la figura del partido salvo su arco y congelo el resultado.

 

Síntesis
Flandria: Leonardo Griffo; Gastón Valente, Matías Valdez, Hernán Lopes y Andrés Camacho; Gregorio Abregú, Cristian Lillo, Damián Castagno y Nicolás Ibáñez; Diego Bielkiewicz y Luciano Lobianco. DT: Pedro Monzón.
Gol: PT 29m Nicolás Bauchet (UAI).
Cambios: ST Maximiliano Casa por Gregorio Abregú y Germán Rivero por Nicolás Ibáñez y 23m Agustín Sanfilippo por Luciano Lobianco.
Arbitro: Paulo Vigliano.
Cancha: UAI Urquiza.

Los promedios

Villa Dálmine 901 (1.1531) (divide por dos torneos)
Deportivo Morón 137 (1.151)
Defensores de Belgrano 137 (1.141)
Flandria 132 (1.109) (descendió a la Primera C)

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido