Movimientos en Flandria para la 2013-2014

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Friday, 14 June 2013 13:15
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1299
Valoración del Usuario:  / 0

La actualidad del Canario: Llegaron Lo Bianco, Sanfilippo y Disipio y se aseguró la continuidad del uno, Villa, y ya no están más Alejandro González, Mariano Barbieri, Emiliano Mayola, Luciano Vázquez y Pablo Bueno • Hay dudas en la continuidad de Walter Díaz, Lucas Montero, Mariano Sardi y Walter Bravo.

Muchas caras en esta foto no estarán más en el equipo canario; otras están en dudas. esta foto del equipo que venció a Luján por la Copa Argentina, pasará a la historia pero sus protagonistas, muchos de ellos, con nuevos horizontes en la temporada 2013-2014.

En Flandria hay muchos movimientos, el hincha canario se pregunta quién va a quedar en el equipo y aún hay muchas modificaciones que tendrá el equipo que vieron jugar hasta hace tres semanas atrás.

Desde que se abrió el libro de pases, los elencos que van a intervenir en la temporada 2013/14 de la Primera B Metropolitana, van haciendo enroques, préstamos y nuevas caras que adquieren a sus pares.

Y en Flandria no es ajena esta situación. Muchas jugadores cumplieron muy buenos papeles en el torneo pasado, provocando que otros conjuntos de la divisional hayan puesto sus ojos.

 

Tras las llegadas de Sanfilippo, Disipio y Lo Bianco, más las idas de los goleadores Luciano Vázquez y Pablo Bueno, en “El Canario” las noticias vuelan.Hace pocas horas, Emiliano Mayola y Mariano Barbieri pasaron “Gallito deI Oeste”, el Deportivo Morón 
En la tarde de ayer, los dirigentes de Flandria y Deportivo Morón sellaron el acuerdo para la transferencia de Emiliano Mayola y prácticamente cerrar la de Mariano Barbieri al equipo de Mario Grana. El lateral izquierdo irá a préstamo por un año con cargo y una opción de compra que aún no se dio a conocer. En caso de no ser comprado por Deportivo Morón, deberá volver al Canario donde tiene contrato hasta junio de 2015. 
El caso de Barbieri es muy similar. Con una cesión con cargo por un año y una opción de compra, el jugador también debería volver a la entidad de Jáuregui una vez concluido el próximo torneo ya que posee contrato hasta junio de 2015. El acuerdo por Mayola ya se firmó entre ambos clubes y lo de Barbieri está resuelto en un 80 por ciento y se definirá en las próximas horas.
Por su parte, Alejando "El Perrito" González, jugador surgido de la cantera canaria,  pasó al “Dragón De Belgrano”, Defensores.

Se buscan jugadores

Los teléfonos de los dirigentes de Flandria están al rojo vivo. Edgardo Martini, entrenador del conjunto canario, necesite saber con quiénes va a contar en su plantel para ir diagramando la pretemporada ,la cual sería nuevamente en el predio de Newells Old Boys, como se llevó a cabo la anterior, en el verano pasado. La misma  se llevaría a cabo desde el domingo 7 de julio al sábado 13 en la ciudad de Rosario.

Tres son los puestos a cubrir para el equipo de Jáuregui: lateral izquierdo, dos volantes para la derecha y dos delanteros de área. 
Hay nombres dando vueltas en la cabeza de los dirigentes de Flandria, pero no quieren darlos hasta que firmen sus respectivos contratos.

Históricos en dudas para seguir

Las conversaciones continúan, pero la renovación del contrato de Mario Mussón, Walter Díaz y Lucas Montero, históricos en el plantel canario, parece que se han complicado en las últimas horas, al igual que la continuidad de Mariano Sardi. 
El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Walter Bravo, sigue negociando su continuidad, aunque se está tornando difícil.
Esto es lo que está pasando en la institución canaria, se están yendo jugadores y están viniendo pocos, y entre la parcialidad comienza a ponerse nerviosa, ya que quieren saber con que plantel se van a encontrar para el próximo campeonato que comenzará el sábado 27 de julio.

 

  • Click to enlarge image Adrian_Villa.jpg
  • Click to enlarge image pablo_bueno.jpg
  • Click to enlarge image walter_bravo.jpg
  • Click to enlarge image walter_diaz.jpg
  •  

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido