Juveniles B de la AFA: Flandria enfrentó a Italiano

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 02 June 2014 22:00
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1478
Valoración del Usuario:  / 1

Por la 7ª fecha del Torneo de Juveniles B de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Flandria jugó con el Deportivo Italiano • "El Canario" fue local en la auxiliar del "Carlos V" de Jáuregui en 4ª, 5ª y 6ª, mientras que 7ª, 8ª y 9ª fueron visitantes ante el "Azurro" en Ciudad Evita.

El sábado 31 de Mayo, por la 7ª fecha del Campeonato de Juveniles B de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ls inferiores de Flandria enfrentó a sus similares del Deportivo Italiano.

En las tres divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) jugaron en la cancha auxiliar del Estadio "Carlos V" de Jáuregui, registrándose lo siguientes resultados:

• Cuarta División: Flandria 2 - Deportivo Italiano 1

Empezó más tarde por demoras de los policías a pesar que llovió la cancha estaba en condiciones. Arrancó jugando mejor Flandria, dominando y atacando las acciones del juego, desaprovechando muchas oportunidades. Pero después de una jugada individual de Kevin Caminero que término en disparo al arco, atajando el arquero y mandando al córner, llegando el gol de Santiago García, que entró sólo por el segundo palo.

Así siguió el primer tiempo con los locales buscando el segundo y dominando el juego, es más, un gol convertido por Kevin Caminero fue anulado por el árbitro.

En el segundo tiempo Flandria se quedó un poco y se tiró hacia atrás. Por una jugada desafortunada que deja mano a mano al 9 visitante que concretó el empate. A partir de ahi, el partido se convirtió en un ida y vuelta atractivo y Flandria con un hombre menos desde los 25 minutos. Pero en el último minuto una jugada colectiva que termina en el desborde de Joaquín Parra que hecha un centro para Leandro Argüello que de empeine la clava en el ángulo más lejano del arquero, poniendo el 2 a 1 final. Con este triunfo, Flandria quiere escaparse del fondo de la tabla, acumulando 7 puntos tras 2 triunfos, un empate y cuatro caídas, 6 goles a favor y 14 en contra. En la foto de la izquierda, Leandro Argüello y Santiago García, autores de los goles de la cuarta canaria. 

Kevin Caminero y Leandro Argüello, jugadores de la Cuarta División de Flandria.

• Quinta división: Flandria 2 - Deportivo Italiano 3

Victoria visitante, marcando lo goles locales Diego Rodríguez y Guido Quantín, ambos productos tras dos córners y conectados de cabeza. Los tantos de "Los Tanos" fueron marcados tras dos pelotas paradas y distracciones de la defensa. 7 puntos tiene Flandria (2 triunfos, un empate y 4 caídas) con 10 goles a favor y 11 en contra.

• Sexta división: Flandria 3 - Deportivo Italiano 0

La 6ª división ganó 3 a 0, con goles de Facundo Lisaso en dos portunidades y Franco Morillo. 7 puntos acumula el conjunto de Jáuregui, producto de 2 victorias 1 empate y 4 derrotas, con 11 goles a favor y 12 en contra. 

• Séptima división: Deportivo Italiano 4 - Flandria 3

Los chicos de la entidad de Jáuregui cuentan con 11 unidades, tras tres victorias dos empate y dos derrotas, 14 goles a favor y 11 en contra.

• Octava división: Deportivo Italiano 2 - Flandria 1

Los chicos de la entidad de Jáuregui cuentan con 6 puntos, tras un triunfo tres empate y tres caídas, 5 goles a favor y 11 en contra.

• Novena división: Deportivo Italiano 3 - Flandria 3

Aquí "El Canario" es escolta con 14 unidades, tras cuatro triunfos dos empates y una derrota, 18 goles a favor y 7 en contra.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido