Flandria sufrió una derrota pero sigue puntero

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 01 September 2014 20:25
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 991
Valoración del Usuario:  / 1

Anoche a las 21 horas y en calidad de visitante jugo por la quinta fecha del Torneo de la Zona B frente al duro equipo de Laferrere, cayendo por 1 a 0 con gol de Coassini.

Foto gentileza sitio oficial de Flandria

Después del entonado triunfo de local frente a Excursionistas, el equipo que dirige Pedro Damián Monzón viajo hasta Laferrere para enfrentarlo en su cancha por la quinta fecha del Torneo de la Zona B. Para esta ocasión el técnico canario formo con la siguiente alineación: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Rivero y Juan Cirelli; Rubén Molina, Miguel Porcel, Juan Huerta y Adrián Juárez; Franco Costa y Andrés Montenegro.

 

En el primer tiempo, el local salió a buscar el partido, a los 5 minutos mediante la llegada de Pablo Nieva y a lo que el conjunto canario respondió con Mario Musson que rozaron el arco; de ahí en mas Laferrere fue el dueño de la pelota y Castro fue el protagonista con un remate que pego en el palo derecho. Después llego la jugada de Juan Manuel Coassini que tapo las manos mágicas de Leonardo Griffo y culminando la primera mitad de juego por 0 a 0.

Ya en el complemento los locales siguieron con el mismo estilo de juego, presionando sobre Flandria, hasta que a los 19 minutos de juego llego el gol de la mano de Coassini quien venció la valla de Griffo. De ahí en mas el conjunto de Monzón salió a buscar el empate, pero carecía de jugadas de juego ya que no las proporcionaba, el “Verde” aprovechaba y salía a jugar de contra. Ya cuando estaba finalizando el segundo tiempo, el árbitro del partido  LeandroRey Hilfer expulso al jugador canario Andrés Montenegro por un golpe a Fernández.

De esta manera Flandria perdió el invicto en el Grupo 2 de la Zona B, pero no le impide seguir siendo el puntero de la misma, ahora el próximo Jueves  a las 15 y 30 jugara también en calidad de visitante frente al duro rival como lo es Cambaceres quien es su escolta en la tabla general.

Síntesis
Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Rivero y Juan Cirelli; Rubén Molina, Miguel Porcel, Juan Huerta y Adrián Juárez; Franco Costa y Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón.
Gol: ST 19m juan Manuel Coassini (L)
Cambios: ST 11m Javier Ferreira por Adrián Juárez, 25m Alejandro González por Juan Huerta y 35m Julián Marteli por Juan Cirelli.
Incidencias: ST 44m expulsado Andrés Montenegro (F).
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Laferrere.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido