Flandria gano sin brillar

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 29 September 2014 20:04
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 871
Valoración del Usuario:  / 1

Esta tarde en el estadio Carlos V recibió la visita del conjunto de Argentino de Merlo por la Zona B, “el canario” gano por 2 a 1 sin brillar con su estilo de juego y recupero la punta que le había arrebatado momentáneamente San Telmo.

Foto Gentileza FM 98.7 La Radio de Pueblo Nuevo

Por la segunda ronda del Torneo de Primera C, Flandria  en su casa recibió a Argentino de Quilmes por la Zona B; el conjunto que dirige Pedro Damián Monzón debía ganar si o si para volver a la punta ya que en el día de ayer domingo su máximo seguidor San Telmo goleo por 6 a 1 a Sacachispas.  Para esta ocasión el DT canario formo con la siguiente alineación: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Rubén Molina, Miguel Porcel, Juan Huerta y Franco Costa; Andrés Montenegro y Javier Ferreira, las únicas variantes en este encuentro fueron Miguel Porcel por Ezequiel Abal y Juan Huerta por Alejandro González.

 

En el primer tiempo Flandria salió a buscar el partido hasta que a los 19 minutos de juego tras un tiro de esquina llego William Riveros para darle el 1-0 parcial al conjunto canario y la alegría de sus hinchas. De ahí en más Flandria se “relajo” un poco en su estilo de juego y comenzó a sufrir los embates de la visita. Cuando finalizaba los primeros 45 minutos de juego Molina ejecuto un centro y Montenegro mediante un frentazo impusiera el 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo y con una variante de juego que metió el técnico Monzón de Alejandro González por Molina para que aporte velocidad y  movilidad. A raíz de esta táctica de juego San Telmo se cerró en su área con lo cual al conjunto local le costaba generar situaciones de gol, se vinieron las dos últimos cambios para dar vuelta el estilo de juego: Juárez por Montenegro y Martelli por Ferreira.

Todo siguió igual con un porcentaje de presión por parte de Argentino de Merlo ya que presionaba sobre el arco de Griffo para descontar y llego mediante un penal tras una mano en el área del arco por parte Huerta, que Villalba convirtió en gol. De esta manera finalizo el partido en el cual Flandria no brillo en los últimos minutos de juego pero le sirvió para seguir en la cima de la Zona B.

Síntesis de Juego

Flandria: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Rubén Molina, Miguel Porcel, Juan Huerta y Franco Costa; Andrés Montenegro y Javier Ferreira. DT: Pedro Monzón.
Goles: Goles: PT 19m Williams Riveros (F) y 45m Andrés Montenegro (F); ST 42m Damián Villalba (AM), de penal.
Cambios: ST Alejandro González por Rubén Molina, 21m Adrián Juárez por Andrés Montenegro y 29m Julián Martelli por Javier Ferreira.
Incidencias: ST 38m expulsado Diego Celis (AM).
Arbitro: Juan Ledo.
Cancha: Estadio Carlos V.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido