Flandria sigue dando pelea

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Wednesday, 29 October 2014 12:26
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 968
Valoración del Usuario:  / 1

Ayer en el estadio Carlos V de la localidad de Jáuregui, los de Monzón recibieron la visita de Cambaceres  en donde los locales se impusieron por 2 a 1 con goles de Musson y Camacho.

Demostrando que va a dar pelea hasta el final, ayer en condición de local Flandria recibió a Cambaceres por la 15º fecha del Torneo de Primera C de la Zona B. Con la modificación del sistema táctico ya que puso tres en la línea del fondo, cuatro volantes un enganche y dos puntas para que  Pedro Damián Monzón formara con los siguientes titulares para el partido: Martín Cabrera; Andrés Camacho, Mario Mussón y Williams Riveros; Miguel Porcel, Juan Huerta, Hernán Pérez y Abel Sandoval; Franco Costa; Javier Ferreira y Andrés Montenegro. 

 

Leonardo Griffo tendrá que esperar hasta el próximo partido frente a San Telmo en la Isla Maciel para volver al arco y purgar las dos fechas de suspensión, Oviedo y Cirelli también debían penar la suspensión producto de ver la tarjeta roja frente a Laferrere y la buena noticia fue la vuelta de Andrés Camacho tras la fecha de suspensión ante Excursionistas.

Comenzado los primeros 45 minutos de juego, el local salió a buscar el partido y los frutos dieron su recompensa ya que Mario Musson abrió el marcador para el canario tras un error grosero del arquero de la visita Víctor Volpe. Todo parecía viento en popa a favor de los de Monzón pero Cambaceres se adueño de la pelota y comenzó a generar varias llegadas de ataque por lo que Martin Cabrera tuvo que trabajar y mucho para frenar los embates de la visita; primero con un remate de De Santis y luego tras un disparo que se desvió en Porcel  empatando transitoriamente el partido; de ahí en más el partido fue un ida y vuelta por parte de ambos equipos hasta que a los 36 minutos de juego Andrés Camacho  le da el 2 a 1 al canario para finalizar el primer parcial de juego.

Ya en el complemento Cambaceres demostró ser muy superior a Flandria y Cabrera demostró una vez más sus dotes de arquero para frenar los ataques de la visita, Monzón realizo una serie de cambios y mando al campo de juego a NicolásAgorreca y Alejandro González para reforzar el equipo pero no ayudo en mucho ya que el equipo sufrió y demasiado para llevarse los tres puntos y seguir dando pelea en el ascenso por el Grupo 2. El domingo  se juega a todo o nada en la Isla Maciel ya que se enfrenta al puntero del grupo, San Telmo en un partido no apto para cardiacos.

Síntesis

Flandria: Martín Cabrera; Andrés Camacho, Mario Mussón y Williams Riveros; Miguel Porcel, Juan Huerta, Hernán Pérez y Abel Sandoval; Franco Costa; Javier Ferreira y Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón.
Goles: PT 5m Mario Mussón (F); 30m Miguel Porcel (C), en contra, y 36m Andrés Camacho (F).
Cambios: ST Nicolás Agorreca por Juan Huerta, Alejandro González por Javier Ferreira y Julián Martelli por Abel Sandoval.
Arbitro: Fernando Velarde.
Cancha: Estadio Carlos V.

 Tabla de Posiciones de la Zona B

San Telmo 28 puntos
Flandria 27
Excursionistas 24
Laferrere 22 (tiene un partido menos)
Argentino de Quilmes 19 (tiene un partido menos)
Argentino de Merlo 19 (tiene un partido menos)
Defensores de Cambaceres 19
Juventud Unida 19
Sacachispas 15
Central Córdoba 10 (tiene un partido menos)

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido