Caminero y Minetti: Con sueños de Primera

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Thursday, 04 July 2013 13:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1606
Valoración del Usuario:  / 0

Kevin Caminero y Nicolás Minetti, dos jóvenes que comparten un mismo sueño: Llegar a la primera división del Club Social y Deportivo Flandria. En la noche de ayer, en la sede de la concentración canaria, ámbos jóvenes futbolistas dialogaron con Envión Deportivo y contaron su actualidad en la institución de Jáuregui.

Kevin llegó al "Canario" hace cuatro meses aproximadamente, desde la ciudad de Baradero. Ha pasado por Chacarita e Independiente entre otros conjuntos afiliados directamente a la AFA. Tiene 19 años y es delantero de la Cuarta División de Flandria. Ya convirtió dos goles, ambos en el mismo partido, ante Los Andes, colaborando con la victoria de su equipo ante el elenco de Lomas de Zamora.

Nicolás Minetti, delantero, que ya participó en entrenamientos del primer equipo canario, cuando estuvo Ércoli y ahora bajo el mando de Edgardo Martini, que lo llevará a Rosario para realizar el final de la pretemporada. Después de dos lesiones que lo aquejaron y lo alejaron de los entrenamientos varios meses. En la jornada de hoy está viajando a Bella Vista, cerca de Rosario, a realizar la pretemporada con el primer equipo. Un paso muy grande para este joven valor de la cantera de Flandria.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido