Flandria: Empate sin goles ante Los Andes

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 20 July 2013 22:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1030
Valoración del Usuario:  / 0

En un amistoso disputado en el predio del milrayitas en la localidad de Mariano Acosta, el elenco dirigido por Edgardo Martini igualó sin abrir el marcador con el equipo local, en otro amistoso de pretemporada para los de Jáuregui.

(Fotos y nota de Prensa de www.losandes.com.ar) Esta vez fue empate. tras la caída por la mínima diferencia ante Ferro (gol del lujanense Cristian Chimino), Flandria realizó este sábado su segundo amistoso de pretemporada ante Los Andes, pero el resultado no fue el mismo. Milrayitas y Canarios igualaron sin goles en la fría mañana del predio Gabriel Calderón, en Mariano Acosta. A mano en todo…

 

Un tiempo para cada uno. El conjunto dirigido por Felipe de la Riva fue claramente superior en la primera etapa, mientras que los de Jauregui impusieron su juego en el complemento. Así, ninguno de los dos pudo pasar del 0 y terminaron en tablas. Nada por aquí, nada por allá.

Con un ojo puesto en Morón y el otro en Flandria. Mientras aguarda su debut en el torneo, Los Andes sigue sumando minutos de competencia tras una dura pretemporada. Y en esta oportunidad tuvo enfrente a un rival de su misma categoría: el Canario, a quien recibe en la tercera fecha.

No hubo discusión. Lo mejor del CALA volvió a verse en el primer tiempo. Por juego, recuperación y vocación ofensiva. El Milrayitas abrió bien la cancha con las subidas de Lucas Vicente y tuvo varias veces al Canario en posición de jaque. Es más, el gol llegó, pero fue anulado por supuesta posición adelantada de Ricardo Vera. Otra jugada clara fue un testazo de Cristian Ortíz, que se fue besando el poste izquierdo de Villa.

En la segunda parte, con los cambios dominando la escena y un terreno cada vez más pesado, Los Andes cesó el ritmo y Flandria levantó. La única situación importante en el area Canaria tuvo como protagonista al ingresado Alejandro Noriega, quien cabeceó por encima del travesaño.

Si bien las chances de la visita no fueron muchas (una juega aérea desaprovechada por Lopes y un remate de Cabral), la superioridad del equipo de Edgardo Martini existió y terminó equiparando un partido, que de arranque tuvo como dominador a Los Andes pero que luego "El Canario" supo dar vuelta el trámit del juego y terminó siendo mucho mejor. 

SINTESIS

Los Andes (0): Maxi Gagliardo; Juan Bravo (Villalba), Daniel Franco (Maxi García), Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez (Barale), Fernando Lorefice (Gustavo Turraca), Jonathan Belforte, Lucas Vicente (Rose); Cristian Ortiz (Roldán); Ricardo Vera y Andrés Soriano. DT: Felipe de la Riva.

Flandria (0): Villa; Camacho (Pineda), Walter Díaz, Hernán Lopes. Mariano Sardi; Lillo, Valente; Casa, Lucas Ferreiro (Bielkiewicz) y Lo Bianco (Sanfilippo); Cabral. DT: Edgardo Martini.


Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Predio: Centro Gabriel Calderón

Ante Midland el martes en el Carlos V

El tercer encuentro amistoso para "El Canario" se realizará el próximo martes 23, cuando visita el estadio Carlos V de Jáuregui el conjunto de Libertad, Ferrocarril Midland.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido