Inferiores de la AFA: Flandria enfrentó a Temperley

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 20 July 2013 23:28
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1393
Valoración del Usuario:  / 0

Los chicos de la cuarta, quinta y sexta jugaron de visitantes ante temperley, mientras que séptima, octava y novena fueron locales en la auxiliar del "Carlos V" de Jáuregui ante el "Gasolero".

Los goleadores canarios en cuarta división, en la victoria ante temperley por 3 a 2:

Kevin Caminero, Fabián Ballesteros y Emanuel Escuredo.

Este sábado 20 de Julio, se llevó a cabo la 13ª fecha del Campeonato de Inferiores de la Primera B y las categorías del "Canario" en 4ª, 5ª y 6ª visitaron al Gasolero, cotejos que se disputaron en la cancha Auxiliar y a partir de las 10 horas. Por su parte, a la misma hora, en la cancha auxiliar del Estadio "Carlos V" de Jáuregui, jugaron las divisiones 7ª, 8ª y 9ª.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

CUARTA DIVISIÓN: El equipo canario llegó tarde y eso provocó que no se hiciera una buena entrada en calor. El partido comenzó a favor de la visita, que se puso en ventaja a través de Fabián Ballesteros, tras una tijera de aire y desde afuera del área. Mediante un penal y otro jugada, en cinco minutos, Temperley dio vuelta el marcador, yéndose al descanso ganando por 2 a 1,

En la segunda etapa, tras un centro de Santiago García, Kevin Caminero, el joven de Baradero, puso el empate tras una palomita magistral.

El resultado final fue de 3 a 2 para Flandria, tras una jugada individual de Emanuel Escuredo que pasó tres rivales y desde afuera del área sacó un tiro cruzado ue venció al golero local.

Agradecemos por la info y la foto a Kevin Caminero.

Con esta victoria, Flandria se mantiene dentro de los mejores 8 de la categoría, con 20 unidades.
QUINTA DIVISIÓN: Cuarta victoria en forma consecutiva para Temperley, que venció por 3 a 0 a Flandria en esta categoría. Con esta derrota, Flandria se ubica 24° con 7 puntos.

SEXTA DIVISIÓN: La Sexta Canaria salió airosa por 2 a 1 ante Temperley, triunfo que lo lleva a acumular 15 unidades.
SEPTIMA DIVISIÓN: Temperley, en condición de visitante, se quedó con los tres puntos en juego al ganar por la mínima diferencia ante Flandria, que sigue último en la tabla de posiciones con 4 puntos.
OCTAVA DIVISIÓN: Los chicos de Jáuregui cayeron por 3 a 1 como local en el "Carlos V". El único tanto para Flandria lo convirtió Vázquez. 9 son las unidades que cuenta Flandria en Octava, ubicándose 21°.
NOVENA DIVISIÓN: Temperley 2 - Flandria 0 fue el resultado final de la categoría más chica del Canario. Con esta derrota, Flandria sigue 14° con 15 puntos.

Próxima fecha

Por la décimo cuarta jornada del torneo, Flandria, en 4ª, 5ª y 6ª, será local ante San Telmo en la auxiliar del Carlos V, mientras que las catgorías más chicas (7ª, 8ª y 9ª) van a ir hasta Savio 80 donde hace las veces de local los de la Isla Maciel.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido