Candombe con trino en Jáuregui y en Savio 80

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Sunday, 28 July 2013 16:02
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1488
Valoración del Usuario:  / 0

En las categorías más grandes jugaron con San Telmo en la auxiliar del "Carlos V" con empate, derrota y triunfo en cuarta, quinta y sexta respectivamente • En "Savio 80" empate en séptima y caídas en octava y novena • En la próxima fecha, Sportivo Italiano será el rival del "Canario".

Cuarta División de Flandria, que empató uno a uno con San Telmo en la auxiliar del "Carlos V" por la 14ª fecha.

En la mañana de hoy sábado 27 de Julio, se realizó la 14ª fecha del Campeonato de Juveniles B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y las categorías del "Canario" en 4ª, 5ª y 6ª recibieron la visita en la cancha auxiliar del estadio “Carlos V” de Jáuregui a San Telmo, cotejos que se disputaron desde las 10 horas. Por su parte, a la misma hora, en la cancha auxiliar del Estadio "Savio 80", jugaron las divisiones 7ª, 8ª y 9ª.

Los resultados registrados fueron los siguientes:


CUARTA DIVISIÓN: Fue empate en la auxiliar del “Carlos V”. Más allá de la amplia superioridad del local, llegando mucho a situaciones de , Agustín Ojeda realiza un centro rasante que deja al delantero Kevin Caminero frente al arquero rival y de primera decretó el empate.

Con esta empate, Flandria se mantiene dentro de los mejores 8 de la categoría, con 21 unidades.

Agustín Ojeda (izq.) y Kevin Caminero, pase y gol en la cuarta canaria.

QUINTA DIVISIÓN: Nueva derrota para Flandria en esta categoría. El resultado a favor del candombero fue de 4 a 0. Con esta derrota, Flandria se ubica 24° con 7 puntos.

SEXTA DIVISIÓN: La Sexta Canaria goleó por 4 a 1 ante San Telmo, triunfo que lo lleva a acumular 18 unidades.

El primer gol fue a través de Emiliano Pais tras centro de Nicolás Leiva. El segundo tanto fue tras un cabezazo de Ignacio Quantín en el segundo palo. El Tercero llegó por medio de Nicolás Leiva, que ganó en velocidad a su marcador. Por último, el cuarto y último gol canario fue por medio de Julián Argüello tras un disparo que efectuó tras un centro al segundo palo de Mendoza.

SEPTIMA DIVISIÓN: Flandria, en condición de visitante, se quedó con un punto tras empatar en dos tantos ante San Telmo en “Savio 80”. 5 puntos acumula el elenco de Jáuregui en la tabla de posiciones, ubicándose último…

OCTAVA DIVISIÓN: Los chicos de Jáuregui cayeron por 3 a 1 como visitantes ante San Telmo. El único gol para la octava canaria lo hizo Gabriel Lima. 9 son las unidades que cuenta Flandria en Octava, ubicándose 21°.

NOVENA DIVISIÓN: Derrota por la mínima diferencia (1 a 0) ante San Telmo como visitantes. Con esta derrota, Flandria sigue 14° con 15 puntos.

Próxima fecha

Por la décimo quinta jornada del torneo, Flandria, en 4ª, 5ª y 6ª, será visitante ante Sportivo Italiano en la auxiliar del predio del “Azzurro”, mientras que las categorías más chicas (7ª, 8ª y 9ª) van a locales en la cancha auxiliar del “Carlos V” de Jáuregui.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido