Flandria comenzó con el pie izquierdo

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 05 August 2013 15:46
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 908
Valoración del Usuario:  / 0

El primer equipo canario que dirige técnicamente Edgardo Martini comenzo esta mañana el inicio de la nueva temporada 2013-2014 de la Primera B Metropolitana en su estadio el Carlos V colmado de su fiel hinchada frente al conjunto de Defensores de Belgrano.

El equipo local comenzó presionando desde un primer momento para generar espacios y anotar el primer tanto del partido,pero la visita estaba muy solida en la defensa lo cual complicaba desbordar por los costados para generar situaciones ofensivas. Ante esta situación el Dragon del Bajo Belgrano comenzó a generar espacios llegando cada vez mas seguido al arco del local ,lo cual tuvo que trabajar bastante el arquero Adrián Villa.
Ante esto el conjunto canario no se quedó de brazos cruzados y salio a buscar el partido en el cual tuvieron varias situciones de gol en cada llegada que tuvieron frente al arco visitante pero el arquero Anconetani respondió de manera contundente frenando la ofensiva de Flandria.
Ya comenzado el segundo complemento del partido Defensores de Belgrano salió a buscar el partido desde un primer momento frente a lo cual el Canario no bajó los brazos y comenzó a disputarse un partido muy cerrado de ida y vuelta para ambos ,hasta que a los 17 minutos del complemento fue expulsado el jugador del conjunto local, el volante Ferreiro por haberle dado un cabezazo al jugador Romero de Defensores de Belgrano. Esto provocó que a los 21 minutos del segundo tiempo el conjunto visitante aproveche esta falencia del conjunto de Flandria y por intermedio el jugador recién ingresado Jonathan Tridente marco el gol de la victoria para Defensores de Belgrano en medio de una fuerte polémica ya que desde el inicio del tiro de esquina el jugador Fioretto acomodó la pelota fuera de la línea para a realizar el córner y luego el autor del gol desestabilizó a Walter Díaz cayendo encima del arquero Adrián Villa aprovechando Tridente para convertir el tanto del partido.
Ante esta situación, Flandria le fue a reclamar al árbitro, Lucas Di Bastiano, que convalidó el gol generando la bronca e impotencia del equipo canario.
Ante esta situación Flandria salió a buscar el empate pero los visitantes se dedicaron a aguantar el partido generando peloteos largos como para hacer tiempo. Para colmo el juez del partido expulsó a otro jugador canario Matías Valdez por darle un codazo a Tridente cosa que nunca sucedió.
Con esta mala actuación del árbitro Lucas Di Bastiano, Flandria perdió un partido que fue para el olvido debido a los errores y desaciertos del nombrado juez, demostrando que se sigue profundizando la grave crisis del arbitraje del fútbol argentino.
Síntesis del Cotejo
Flandria (0): Adrián Villa, Andrés Camacho, Matías Váldez, Walter Díaz y Federico Rasmussen; Maximiliano Casa, Cristian Lillo, Gastón Valente y Lucas Ferreiro; Diego Bielkiewicz y Joaquín Cabral. DT: Edgardo Martini.
Gol: ST 21m Jonathan Tridente (DB).
Cambios en Flandria: PT 42m Nicolás Ibáñez por Diego Bielkiewicz y ST 35m Nicolás Charpin por Walter Díaz.
Incidencias: ST Expulsados Lucas Ferreiro y Matías Valdez en Flandria. Edgardo Martini (DT de Flandria) fue expulsado porque el equipo ingresó más tarde de lo previsto al campo de juego.
Árbitro: Lucas Di Bastiano. Cancha: Estadio Carlos V.
Próxima Fecha
Flandria volverá a jugar el próximo 17 de agosto, visitando a Los Andes por la tercer fecha de la Primera B ya que en la segunda queda libre. Recordemos que el próximo domingo hay elecciones primarias, simultáneas y obligatorias por eso no hay actividad deportiva ese día.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido