Juveniles B: Flandria enfrentó a Sportivo Italiano

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 05 August 2013 12:16
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1099
Valoración del Usuario:  / 0

Novena División de Flandria, que ganó 2 a 0 a Sportivo Italiano en la Auxiliar del "Carlos V".

En la mañana del pasado sábado 3 de Agosto, se realizó la 15ª fecha del Campeonato de Juveniles B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y las categorías del "Canario" en 4ª, 5ª y 6ª viajaron hasta el predio del Sportivo Italiano para visitar al local, cotejos que se disputaron desde las 10 horas. Por su parte, a la misma hora, en la cancha auxiliar del Estadio "Carlos V" de Jáuregui, jugaron las divisiones 7ª, 8ª y 9ª.

Los resultados registrados fueron los siguientes:


CUARTA DIVISIÓN: Con muchas situaciones de gol a a favor para “Los Canarios” que no se pudieron reflejar en el marcador, al final la visita, con tanto de Blas Tallarico, se trajo la victoria por  a 0 a Jáuregui. El gol llegó en el primer tiempo, tras un centro al segundo palo de Gonzalo Farola que cabecea Kevin Caminero a contra pie y el golero local alcanza a tocarla pero en elre bote Tallarico la empuja al fondo del arco.

Con este triunfo, Flandria se ubica entre los ocho mejores de la categoría, con 24 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 5 caídas, con 24 goles a favor y 22 en contra.

QUINTA DIVISIÓN: Flandria nuevamente perdió, esta vez por 2 a 0. El resultado a favor del candombero fue de 4 a 0 para el elenco “azzurro”. Con esta derrota, Flandria se ubica 24° con 7 puntos, con 9 goles a favor y 34 en contra, 2 victorias, 1 empate y 12 derrotas.

SEXTA DIVISIÓN: La Sexta Canaria salió airoso por 1 a 0 ante Sportivo Italiano, con el tanto conseguido por Miguel Keit tras un centro de Julián Argüello.

21 unidades (entre los 10 mejores de la categoría) con 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, 21 goles a favor y 18 en contra.
SEPTIMA DIVISIÓN: Flandria, en la auxiliar del “Carlos V”, cayó por 3 a 1 ante Italiano. El único tanto canario lo hizo Ruiz Díaz.  5 puntos acumula el elenco de Jáuregui en la tabla de posiciones, ubicándose último, con un triunfo, dos empates y doce caídas, convirtiendo en 15 oportunidades y recibiendo 36 goles en su propio arco.
OCTAVA DIVISIÓN: Los chicos de Jáuregui cayeron por 2 a 0 como locales ante Sportivo Italiano. En el certamen, Flandria acumula 9 puntos en Octava, ubicándose 23°, con dos triunfos, 3 empates y 10 derrotas, con 10 goles a favor y 25 en contra.
NOVENA DIVISIÓN: Aprovechando la localía, Flandria ganó por 2 a 0, ubicándose 15° con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 7 caídas, con 21 goles a favor y 19 en contra.

Próxima fecha

Por la décimo sexta fecha del certamen, Flandria, en 4ª, 5ª y 6ª, será local en la cancha auxiliar del “Carlos V” de Jáuregui ante Barracas Central, mientras que las categorías 7ª, 8ª y 9ª van a visitar a Barracas Central.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido