El Canario quiere cruzar Los Andes

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Tuesday, 20 August 2013 12:04
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1155
Valoración del Usuario:  / 0

En un amistoso previo al inicio del torneo, "Canarios" y "Milrayitas" habían empatado cero a cero.

Con algunas dudas en la formación titular, ya que hay nombres en la mente del entrenador Edgardo Martini que aún tienen chances de salir desde el minuto cero hoy, en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, cuando enfrente desde las 21 a Los Andes, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports. 
Ya pasaron dos semanas del debut y derrot ante Defensores de Belgrano en el Estadio "Carlos V" de Jáuregui. En los diferentes entrenamientos realizados en estos quince días, Martini probó distintas variantes en la formación titular, debido algunos bajas que ya sabía que tendría para el partido de hoy: Martini no podrá contar con Hernán Lópes con una contractura en el muslo derecho; con Diego Bielkiewicz que padece una distensión en el aductor derecho; y tampoco llegaría Luciano Lobianco, que volvió a sentir molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. A esto hay que agregarle las bajas de Matías Valdez y Lucas Ferreiro, expulsados con Defensores de Belgrano y sancionados con una fecha por el Tribunal de Disciplina de la AFA. 

Las dudas hasta hoy son Federico Rasmussen o Williams Riveros para ocupar el lugar de acompañante de Walter Díaz en la zaga central. El juninense Mariano Sardi regresará a la titularidad y será el lateral izquierdo. En el mediocampo, es probable que Nicolás Charpin sea el sustituto de Ferreiro. Aunque la duda sería Maximiliano Casa o Mariano Disipio. En caso de actuar Disipio en el medio, éste será el socio de Lillo en la zona media y Gastón Valente se correrá a jugar como volante por el sector derecho. En la ofensiva, el candidato a reemplazar a Bielkiewicz sería Germán Rivero, que le ganaría la pulseada a Nicolás Ibáñez.
Con estas dudas latentes, la probable formación sería con: Adrián Villa; Andrés Camacho, Walter Díaz, Federico Rassmusen y Mariano Sardi; Casa o Disipio; Gastón Valente, Cristian Lillo y Nicolás Charpín; Joaquín Cabral y Germán Rivero. 

Por su parte, Los Andes, bajo la mirada de su actual DT y ex entrenador canario, Felipe De La Riva, tendrá a estos titulares y suplentes en el Gallardón: Maxi Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Lucas Vicente; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barrios, Mariano Caporale, Gustavo Mbombaj, Jonathan Belforte, Matías Roldán Martín Rose, Alejandro Noriega y Luis Bevacqua. Se puede apreciar la presencia de ez jugdores canarios en el equipo de Lomas de Zamora: Gagliardo y Lucas Vicente en los titulares, y Noriega en los suplentes.

Historial

Entre la "B" y la "C" disputaron 33 partidos con 13 triunfos del "Milrayitas" (51 goles), 10 victorias de los de Jáuregui (43 goles) y 10 empates.
Como local Los Andes jugaron 17 encuentros con 8 triunfos del CALA (26 goles), 2 empates y 7 victorias del "Canario" (22 goles).
En el torneo 2012/13 de la "B", en el estadio Eduardo Gallardón, ganó Flandria 2 a 0. Los goles del "Canario" fueron convertidos por Luciano Vázquez de penal y Pablo Bueno. El partido se disputó el 6 de octubre de 2012. El arbitro del encuentro fue Germán Bermúdez, quien expulsó a los a Ariel Martínez en el Rojo. La última victoria de Los Andes, actuando como local, se remonta al campeonato 2006/07 de la "B". El "Milrayitas" ganó 4 a 2 con goles de Martín Castagnino, Daniel Vega, Jorge Balanda y Britez Ojeda. Para Flandria los dos goles fueron anotados por Alejandro González. El partido se disputó el 27 de noviembre de 2006. El arbitro del encuentro fue Javier Grone, quien expulsó a Mario Ayala en el equipo de Jáuregui y a Gustavo Ruiz Díaz en el CALA.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido