Flandria está cayendo en Lomas: Van 10 minutos del complemento

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Tuesday, 20 August 2013 22:12
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 971
Valoración del Usuario:  / 0

 

Con Villa; Camacho, Walter Díaz, Lopes y Sardi; Disipio, Valente, Lillo y Charín; Casa y Cabral. DT: Edgardo Martini y el arbitraje de Pablo Dóvalo (asistido por Octavio Stewart Usher -Línea 1- y Leandro Rey Hilfer -Línea 2-), Flandria ya está en juego en el Gallardón de Lomas de Zamora ante Los Andes, por la tercera fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana.

A los 23´ penal sancionado por Dóvalo tras falta de Charpin ante Ceballos, provocó qu tomara el balón Vera y convirtiera su gol N° 62 como profesional, tras un disparo efectivo ante el golero Villa. Una jugada que rompió el molde del partido, donde "El Canario", hasta ese momento, estaba controlando el trámite del juego. Y para colmo de males, tras una jugada por derecha de Blanco, Luis Zeballos, puso el 2 a 0 para el "Milrayitas".

A los 34' Mariano Sardi recibió la primer amarilla del encuentro, tras falta al colombiano Blanco -hasta ese momento, el mejor del partido-, que trajo otra amarilla más cuando lo bajó Walter Díaz, a los 38’.

Con muy poco, Los Andes se quedó con la victoria en los primeros 45 minutos del partido. Ahora, ya con 10 minutos disputados del complemento, Flandria salió en busca de acortar distancia en el partido, aunque la tarea no es nada fácil.

{gallery}flan_losandes/gallery}

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido