Flandria dio pelea pero no pudo con Argentinos Juniors

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Wednesday, 23 November 2016 19:25
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 227
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Argentinos volvió a rotar jugadores y cambió de esquema, sin embargo, la fórmula de la victoria está intacta. Fue 2-0 ante Flandria para mantenerse arriba.

Lejos quedó el famoso “once de memoria”. Para Gabriel Heinze cada partido es mundo diferente, en el que Argentinos se adapta a las virtudes del rival, pero sólo con el fin de mantener el protagonismo. Juegue quien juegue, sea con línea de 3 o de 4, el Bicho domina a sus adversarios con un fútbol vistoso y ofensivo.

 

Tras dos triunfos consecutivos, era el momento de enfrentar a Flandria, que llegaba a La Paternal con la mejor eficacia como visitante. Pintaba duro el encuentro, especialmente para vulnerar al Canario, sin embargo, Argentinos empezó enchufado, y la primera que tuvo, facturó. Brian Romero metió un fierrazo al primer palo, se sacó la mufa, e hizo delirar al Diego Maradona.

El gol dio tranquilidad, pero en los minutos siguientes, Lanzillotta salvó al equipo con dos muy buenas atajadas. Desde ahí, el Bicho ajustó las tuercas y la visita no llegó más. Romero pudo haber ampliado, y luego, Fydriszewski perdió un tanto increíble.

En el complemento, Argentinos monopolizó la pelota y creó varias situaciones de gol. Nuevamente, la bocha no quería entrar. Los extremos picaban al espacio y siempre le ganaban la espalda a los laterales, sin embargo, faltaba efectividad para terminar la jugada.

El alivio recién llegó faltando 5 minutos. Cabrera encendió los motores, dejó parado a su marcador y asistió perfecto a Fydriszewski, quien con suspenso, puso el 2-0. El Polaco coronó con su tanto, un muy buen partido sacrificándose por el equipo.

Argentinos hilvanó su tercer triunfo al hilo, y partido a partido se afianza. 

Fuente: Prensa Argentinos Juniors

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido