Trabajoso empate en Adrogué para El Canario

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 01 April 2017 14:29
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 220
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El conjunto de Jáuregui, más allá que se puso arriba en el marcador en el final del primer tiempo, terminó complicado en el partido ante un Brown que estuvo cerca de la victoria por lo demostrado en los últimos veinte minutos del partido.

La apertura del marcador llegó a los 44' a través? de un tiro libre desde la izquierda a cargo de Lucas Vicente, centro pasado que encontró la cabeza de Sebastián Matos (en la foto festejando con sus compañeros en Adrogué tras su gol), de gran promedio de gol en el Canario, y venció al experimentado Martín Ríos.

Al minuto, casi el local alcanza el empate, pero el gran Griffo le cerró el arco a Chávez (Ex San Lorenzo y Godoy Cruz y Fútbol Italiano), negándole el gol al 10 de Brown. mejor el de Jáuregui en los primeros 45 minutos del encuentro.

En el complemento, Brown salió con todo en busca del empate, tuvo algunas situaciones pero a los 18' el N° 6 Daniel Franco, con un disparo cruzado fuera del área y un pequeño roce en Matos, complicó a Griffo que no pudo hacer nada para impedir como el esférico ingresaba al lado del palo derecho. 1 a 1 y de vuelta a empezar.

Y El Canario estuvo cerca, pero el palo izquierdo de Ríos le dijo no al disparo de Vicente, que le pegó con la derecha. Y enseguida, jugada por derecha de Costa, que busca habilitar a Matos pero no pudo el 9 visitante.

El gol del empate le dio al local las fuerzas para salir a buscar más adelante, más allá que sabía que los de Jáuregui son peligrosos a través de Melivillo, Costa y Matos.

En la última jugada de riesgo, García estuvo la victoria en sus pies, pero su tiro se fue muy cerca del arco custodiado por Griffo.

Fue empate y el Canario se trae un punto importantísimo para seguir sumando en la lucha por no descender.

En la próxima fecha el conjunto canario recibirá en el Estadio Carlos V  a Brown de Puerto Madryn, líder del campeonato.

Brown 1 - Flandria 1

Browm:

Martín Ríos; Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana y Cristian Chavez; Ignacio Oroná, Javier Grbec y Juan Olivares. DT: Pablo Vicó. SUPLENTES: Diego Quiros, Nicolás Gasperi, Alan Sosa, Alejandro Stegman, Joel Martínez. CAMBIOS: 9' ST Juan M. García por Grbec, 13' Brian Gómez por Adrián Maidana y 39' Nicolás Gasperi por Guillermo Pfund.

Flandria:

Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Lucas Vicente; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivillo; Franco Costas y Sebastián Matos. DT: Orsi - Gómez. SUPLENTES: Mauro Ruggiero, Mario Mussón, Hernán Pineda, Emanuel Escuredo y Pablo Bueno. CAMBIOS: 32' ST Ramiro Fergonzi por Franco Costa y 42' Martín Seri por Alejandro González.

Gol: 44´PT Sebastián Matos (Flandria) de cabeza. 18' Daniel Franco (Brown).

Árbitro: Bruno Rocca. Líneas: José Farfor (N° 1) y Nicolás Rosaminer (N° 2).

Amonestados en el primer tiempo: Melivillo y Bellone en Flandria. Daniel Franco en Brown.

Expulsados: 25' ST Fabio Orsi (DT) en Flandria.

Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido