Un trio de candidatos para el banco del canario

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 26 August 2013 18:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1185
Valoración del Usuario:  / 0

Néstor "Coqui" Ferraresi, Mario Franceschini y Fernando Ruiz son los tres candidatos que hay para ocupar el cargo de entrenador del primer conjunto del Club Social y Deportivo Flandria, sitio que quedó vacante tras aceptar la renuncia de Edgardo Martini el sábado último tras caer ante Acassuso en el "Carlos V" de Jáuregui  • Entre el martes y miércoles de esta semana se va a definir el nombre del DT para que ya arme el equipo que deberá jugar ante Platense el próximo sábado 31.

Fernando Ruiz (Segunda Foto, ex Deporivo Armenio, Deportivo Español y Estudiantes de Buenos Aires), Néstor Ferraresi (Primera foto, ex Deportivo Merlo y Colegiales) y Mario Franceschini (Tercera foto, ex Chicago -ascenso en la 2011/2012 a la B Nacional) es el trío de nombres que hay para ocupar el cargo de entrenador del primer equipo canario.

Aún retumba la frase de algunos dirigentes tras la derrota de 3 a 0 del sábado, que dijeron: "Queremos un entrenador o técnico que conozca la categoría", y tras la aceptación de la renuncia de Edgardo Martini, los teléfonos empezaron a funcionar a full llamando a entrenadores desocupados y empezaron sonar de diferentes lados por propuestas para dar el nombre del nuevo DT. 

"El Huevo" dijo no.... perooooo

Los cañones apuntaban a un solo nombre: Sergio Rondina, pero el ex DT de Luján, Flandria, Excursionistas y Atlanta solicitó un par de días para pensar la situación, porque además de la chance de dirigir nuevamente al "Canario", está la chance de sentarse en el banco del "Gallito del Oeste": Deportivo Morón (si el martes el Gallo no gana, Mario Grana sería despedido).

Primero "El Huevo" dudó y luego directamente, tars dejar pasar algunas horas, les dijo no a los dirigentes que lo llamaron de la zona de Jáuregui. 

Tres para un sólo lugar

 

Los dirigentes canarios quieren que mañana martes 27 asuma el nuevo entrenador, por tal motivo apuntaron a otros candidatos: Fernando Ruiz (ex Armenio, Español y Estudiantes), Néstor "Coqui" Ferraresi (ex Deportivo Merlo, Comunicaciones y Colegiales) o Mario Franceschini (ex Nueva Chicago).

El que ha sacado una ventaja es Ruiz, de último paso por el representativo de Armenio,  quien dirigió en la B Metropolitana y en la Copa Argentina 2013.

El nuevo entrenador del conjunto de Jáuregui recién quedará definido entre el martes y el miércoles, para que el jueves sea presentado al frente del plantel, así delineará el equipo de Flandria que deba enfrentar a Platense el sábado desde las 15:30 horas, un duro cotejo. 

El de mejores pergaminos es "Coqui" Ferraresi como técnico, que dirigió muchos equipos del ascenso, pero su punto máximo es haber estado dirigiendo al Deportivo Merlo, con quien ascendió a la Primera B Metropolitana en la temporada 2005/2006. También estuvo en All BoysColegialesSan Telmo, Comunicaciones entre otros. 

El Canario quiere revertir la situación

Hasta el momento, en el Campeonato de la Primera "B" Metropolitana, Flandria jugó tres partidos y cayó en los tres: Ante Defensores de Belgrano y Acassuso en el mismísimo Estadio "Carlos V" de Jáuregui (1ª y 3ª fecha del torneo), y ante Los Andes en el "Gallardón" de Lomas de Zamora (2ª fecha del certamen, partido televisado).

Habrá que barajar y ver quién se queda con el lugar, quién da la mejores propuestas y capaz que también aparezca algún técnico que está tapado por ahora y pueda calzarse el buzo de DT en el Canario.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido