Luis Blanco toma la dirección técnica de Flandria

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Thursday, 29 August 2013 21:18
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1034
Valoración del Usuario:  / 0

Como anticipamos ayer, Blanco era "el candidato" a calzarse el buzo de DT de Flandria, y hoy, los dirigentes canarios se decidieron por el entrenador que viene de dirigir a la Selección de Indonesia, asumiendo mañana a las 9 en el "Carlos V" de Jáuregui.

El Ok de Luis con sus manos a los dirigentes de Flandria y sus ganas de dirigir de nuevo en el país y su basta y rica experiencia como DT, fueron armas suficientes para que sea elegido nuevo entrenador del "Canario".

Ayer dijimos que el candidato era Luis Maria Blanco, dialogamos con el entrenador anoche y nos confirmaba que había estado reunido con dirigentes de Flandria en una confitería de Luján, y hoy, cuando muchos creían que iba a ser Fernando Ruiz el entrenador, la dirigencia canaria eligió la basta experiencia de Blanco tanto en el ascenso y primera del país, como en México, Bolivia, Paraguay y fútbol asiático.

Mañana a las 9 horas será presentado en el Estadio Carlos V de Jáuregui, y tras charlar con el plantel, comenzará su trabajo como DT del "Canario", que tndrá su próximo compromiso el lunes 2 de Septiembre, desde las 21 horas, ante Platense en Vicente López, cotejo correspondiente a la 5ª fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

"El DT elegido es Luis Blanco ", nos dijo hoy Samtiago Sansalone, secretario general de Flandria, , que fue uno de los dirigente que se reunió con el entrenador hace 48 horas atrás. "Cuando nos reunimos con Blanco, los presentes en el lugar nos dimos cuenta que era el candidato para dirigir al equipo, ya que nos seducía la posibilidad de su llegada por la gran experiencia que tiene en el fútbol de ascenso pero también en Primera división y en el exterior", comunicaron los dirigentes de Flandria.

Trs un año en tierras asiáticas, en donde fue DT de la Selección Sub 20 de Beijing (China) y luego en la selección de Indonesia, su vuelta al país lo vio yendo a ver varios partidos del ascenso (a Flandria lo observó ante Los Andes y ante Acasusso), y su cercanía a Lanñus y por medio de Diego González, le llegó la posibilidad de dirigir al "Canario" y no la desaprovechó, siendo ya el nuevo DT del plantel del equipo de Jáuregui.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido