Flandria busca dar el golpe en Vicente López

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 02 September 2013 18:25
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 983
Valoración del Usuario:  / 0

Lucas Ferreiro, en sus pies están las esperanzas de mejorar el juego del "Canario" ésta noche en Vicente López.

Desde las 21 horas de hoy lunes 2, en el estadio de Platense, en Vicente López, comienza una nueva era en Flandria, y mas allá que no va a estar en el banco de suplentes (verá el partido desde la platea), Luis Manuel Blanco v a debutar como entrenador de Flandria en el actual torneo de la B Metropolitana.

"El Canario" llega al cotejo frente al "Calamar" con tres caídas en forma consecutivas (con siete goles en contra y ninguno a favor), lo que derivó que Edgardo Martini diera un paso al costado tras el partido con Acassuso en el "Carlos V2.

El equipo que saldrá hoy al campo de juego ante Platense fue delineado por el mismo Blanco y por el ex jugador y actual entrenador de las inferiores canarias, Alejandro "El Puma" Campana.

Con el arbitraje de Carlos Stoklas, y en el banco de suplentes Diego Blanco (hijo del DT y ayudante técnico del mismo) y Alejandro Campana, Flandria tendrá los siguientes jugadores enfrentando al conjunto de Pedro Damián Monzón: Adrián Villa; Walter Díaz, Hernán Lópes, Federico Rasmussen y Mariano Sardi; Gastón Valente, Mariano Disipio, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro; Nicolás Ibáñez y Joaquín Cabral.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido