Flandria no levanta cabeza: 6ª derrota consecutiva

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Wednesday, 11 September 2013 17:34
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1096
Valoración del Usuario:  / 0

Sexta derrota en forma consecutiva en el torneo para "El Canario", que tras un buen primer tiempo, se refugió atrás en el segundo y Chicago, empujado por su gente, encontró el triunfo a través de un disparo cruzado del "Lobo" Montenegro, ex Flandria • El sábado con Dálmine en el Carlos V.

Luis Manuel Blanco tiene una ardua tarea en encontrarle la vuelta a la problemática de Flandria y su mala racha.

En un encuentro correspondiente a la séptima fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Flandria visitó esta tarde a Nueva Chicago, uno de los equipos grandes de la categoría, que descendió de la Primera B Nacional y que se armó de la mano de Mario Finarolli con el objetivo de ser protagonista en el campeonato y luchar por un lugar de ascenso. La victoria fue para el local, que encontró los tres puntos a través de un disparo cruzado de Montenegro (ex Flandria) que venció al golero visitante, Mendoza, que ya habpia salvado antes su arco.

En los primeros minutos Chicago asume el protagonismo en el comienzo del partido, la pelota es del Verdinegro gracias que David Barbona por la izquierda es lo mas claro del primer cuarto de hora. Pero lentamente Flandria va emparejando las acciones del juego, y a los 19' avisa a través de Lucas Ferreiro, de media distancia casi sorprende a Nico Tauber. La pelota pasa cerca del palo izquierdo. A los 28' de juego el árbitro Ramiro López detiene el partido para que los jugadores se refresquen, ya que había mucho calor en Mataderos.

En el reinicio del juego, buena jugada colectiva de Flandria que termina con un remate de Ferreiro ,que contiene el arquero en dos tiempos.

El Canario fue ordenado en defensa con una presión constante sobre la salida del Verde, que nunca pudo doblegar a la última línea visitante en el primer período.

En 2' llega Chicago a traves de un mano a mano de Gomito, luego un hermoso pase de Bochi. La pelota se fue al corner.

Pared entre Lillo y Bielkiewicz casi termina en gol su cabezazo, por arriba del travesaño.

Chicago se fue en busca del arco, presionado por su gente y el cántico de la misma que "si queremos salir campeones hoy hay que ganar".

 Y el gol local llegó a los 35 minutos del complemento, cuando el ex Flandria, "El Lobo" Montenegro con tiro cruzado, venció a Mendoza y desató la algarabía de la hinchada del "Torito de Mataderos".

En los minutos finales, Chicago justificó la victoria, por como buscó el arco rival, Flandria no pudo seguir con el ritmo que impuso en la primera parte, se refugió atrás y pagó caro su quedo, cayendo con un gol de un ex, y volviendo con las manos vacías a Jáuregui.

El conjunto de Mataderos acumula con este triunfo, 10 unidades en el torneo. Del otro lado, el Canario lleva seis derrotas consecutivas y el fantasma del descenso acecha nuevamente al equipo de Luis Manuel Blanco.
Síntesis

NUEVA CHICAGO (1): Nicolás Tauber, Ariel Coronel, Matias Escudero, Nicolás Sainz, Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Agustín Farias, David Barbona, Christian Gómez, Andrés Montenegro, Emanuel Fernandes Francou. DT: Mario Finarolli. Suplentes: Monllor, Musson, Scifo, Caballero, Peyran, Ermini y Petrovelli. Cambios: Martín Peyran por Fernándes Francou, Facundo Ermini por Barbona y Adrián Scifo por Gómez.

FLANDRIA (0): Lisandro Mendoza; Nicolás Agorreca, Hernán Lópes, Matías Valdez y Hernán Pineda; Gastón Valente, Mariano Disipio, Cristian Lillo; Lucas Ferreiro; Germán Rivero y Diego Bielkiewicz. Suplentes: Agustín Caputo, Mariano Sardi, Andrés Camacho, Nicolás Charpin, Luciano LoBianco, Joaquín Cabral y Maxi Casa. Cambios: Andrés Camacho por Valente, Joaquín Cabral por Rivero y Maxi Casa por Pineda.

Gol: 35' ST Montenegro (N. Chicago)

Árbitro: Ramiro López (Muy Bien). Amonestados:Nicolás Sainz en Neva Chicago; Diego Bielkiewicz, Mariano Disipio, Nicolás Agorreca y Cristian Lillo en Flandria. Cancha: Nueva Chicago (Barrio de Mataderos).

Historia en Chicago y Flandria

Últimos cuatro partidos (contando con el de hoy):

Nueva Chicago 1 (Montenegro) - Flandria 0 11-09-2013

Flandria 1 (Pablo Bueno) - Nueva Chicago 2 (Cristian Alfaro y Adrian Scifo) 11-03-2012

Nueva Chicago 2 (Eduardo Berón) - Flandria 0 24-09-2011

Nueva Chicago 0 - Flandria 0 02-05-2011

Nueva Chicago – Flandria se enfrentaron en 25 oportunidades donde los de Mataderos ganaron 13, empataron 7 veces y Flandria se impuso en 5 oportunidades. Desde la vuelta de Chicago a la Primera “B” (Temporada 08/09) se enfrentaron nueve veces y el “torito” ganó 7, empató 2 y perdió 1.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido