Se cortó la racha en un partido deslucido: 0 a 0 con Dálmine en el Carlos V

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 14 September 2013 14:32
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1100
Valoración del Usuario:  / 0
El cero a cero muestra lo que fue el partido, chato, aburrido, que lo positivo que dejó fue un punto para cortar la maldita racha de 6 derrotas en forma consecutiva para los dirigidos por Luis Manuel Blanco • El que más buscó entre los dos equipos fue Flandria, que jugó mejor en el primer tiempo.
 
Lucas Ferreiro tuvo su chance, pero el tiro libre efectuado fue desviado al córner por el golero Gómez (Foto Archivo).
Sin pena ni gloria pasaron Flandria y Villa Dálmine en el mediodía de hoy por el césped del Estadio "Carlos V" de Jáuregui. En unos noventa minutos de juego, Flandria quiso un poco más ante "El Voleta de Campana", pero las intenciones quedaban en las seguras manos del arquero lujanense Agustín Gómez (ex Luján y Chicago). Lo mejor del conjunto de Jáuregui se vio en los primeros 45 minutos del partido, en donde lo tuvo Flandria en algunas oportunidades: Bielkiewicz al palo y salvaron sobre la línea tras el cabezazo de Ferreiro.
Luego, tiro libre de Ferreiro que el arquero Gómez desvió al córner. Flandria estaba más cerca, pero no lograba doblegar a Villa Dálmine.
Una jugada clarísima para "El Canario" fue un centro de Ibañez que ni Pineda ni Lópes llegaron a empujarla por el segundo palo.
Dálmine tuvo su oportunidad recién en el complemento, cuando empezó aprovechar el ir alocado de Flandria (empjado por su parcialidad) y desprotegerse atrás: Adrián Villa tapó el mano a mano ante Prim en el primer cuarto de hora del capítulo final. Penle, acertadamente, anula un gol a Villa Dálmine por offside de Rodríguez, que había ingresado minutos antes.
El pitazo final da por cerrado un partido que no tuvo mucho para ver, pero deja en el camino seis derrotas dolorosas para "Ekl Canario" que complicaron al equipo en la zona del descenso. Por su parte, los de Campana se vuelven a su ciudad con el deber de no haberse retirado derrotado en condición de visitante. 

Síntesis del Partido

Flandria (0): Villa; Lópes, Valdez, Rassmusen y Agorreca; Pineda, Lillo, Disipio y Ferreiro; Bielkiewicz y Ibáñez. Suplentes: Mendoza, Sardi, Díaz y Sanfilippo. Cambios:  LoBianco por Ferreiro, Pineda por Valente y Germán Rivero por Ibáñez.

Villa Dálmine (0): A. Gómez; Ferreira, Pena, F. Gómez, Panceri, Grecco, Falcón, Prim; Pérez; Salvatierra y V. Gómez. Suplentes: Fernández, Navarro, Celaya y Velázquez. Cambios: 13' ST Luna x Prim, 17' ST Rodríguez x Salvatierra y 35' ST Villagra x Pérez.

´Árbitro: Adrián Penel. Cancha: Carlos V de Jauregui.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido