El Canario se volvió a Jáuregui con un punto en el bolsillo

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 21 September 2013 21:16
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1150
Valoración del Usuario:  / 0

Empate en cero en José Ingenieros entre Almagro y Flandria, por el torneo de la B Metropolitana • Ibañez tuvo la victoria del Canario en dos oportunidades, pero falló en la definición • Se viene Chacarita el próximo fin de semana en el "Carlos V" de Jáuregui.

Un punto que suma, más allá que se sigue penando la falta de definición en el elenco que dirige Luis Manuel Blanco, "El canario" se trajo a Jáuregui un punto importante, ante un rival que seguramente estará peleando los primeros lugares en ese certamen larga d ela B Metropolitana.

Desde el pitazo inicial de Julio Barraza, las ideas ofensivas en el encuentro pasaban por Choy, jugador del local, que por los pedidos de sl DT, Carlos Mayor, era tener la posesiòn de la pelota y de ahì en mas poder ser mas punsantes en ataque. Flandria en cambio se replegaba en defensa y salìa de contra en busca de un ataque ràpido y certero. Almagro tuvo las chances mas claras pero se encontrò una y otra vez con un Villa, la primera fue tras un centro de Bonfigli que Choy tardó en definir , la segunda y mas clara fue en los pies de Coria con un remate cruzado que Villa sacò de manera impecable. El primer tiempo no tuvo mucho mas que constantes pelotazos y poco buen fùtbol, otra situación para el tricolor fue tras un tiro libre de Choy pero otra vez se encontró con la figura del encuentro Villa quien mandó la pelota al còrner y de esa manera se terminaban los primeros cuarenta y cinco.

El segundo tiempo fue màs de lo mismo , pero con un Almagro mas agresivo desde el arranque a los segundos ya Coria tuvo la primera despuès de un centro de Pacheco que el nueve no pudo desviar. Minutos mas tarde Sansotre quièn habìa ingresado en lugar de Schunke mando una gran habilitaciòn para Pacheco que con su remate cruzò todo el arco. Aunque la mas clara del partido fue para el canario Ibañez dejò en el camino a Centeno y quedò con Arrechea como ùnico obstaculo antes del arco , el delantero definiò y su tiro rozo en las piernas del defensor que la enviò al còrner. La ùltima chance del encuentro estuvo nuevamente en los pies de Pacheco que rematò bajo y Villa nuevamente con sus pies enviò al còrner. Barraza pitò el final y de esta manera el partido terminò 0 a 0 , un punto que le cae mejor a los de Jauregui que a los locales ambos con sequìa ganadora.

Síntesis
Flandria: Adrián Villa; Hernán Lopes, Walter Díaz, Federico Rasmussen y Nicolás Agorreca; Germán Rivero, Lucas Ferreiro, Cristian Lillo y Agustín Sanfilippo; Diego Bielkiewicz y Nicolás Ibañez. DT: Luis Manuel Blanco.
Cambios: ST 22m Hernán Pineda por Hernán Lópes, 32m Mariano Disipio por Nicolás Ibáñez y 44m Mariano Sardi por Lucas Ferreiro.

Almagro: Centeno, 4 Arrechea, Schunke, González y Palacios; Pacheco, Lillo y 10 Choy; Bonfigli, Coria y Muerza. Suplentes: Peranic, Quiroz, Arce y Mendoza. Cambios: Sansotre por Schunke ; Sparapani por Muerza y Alderete por Coria.
Árbitro: Julio Barraza. Amonestado: Lillo. 

Cancha: Estadio Tres de Febrero (Almagro).

Chacarita será el próximo rival en el "Carlos V"

Por la 10° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, "El Canario" v a recibir la visita en el Estadio Carlos V de Jáuregui a Chacarita Juniors, que cayó en la tarde de hoy ante Defensores de Belgrano (un gol el ex Flandria, Pablo Bueno) en San Martín por 2 a 0.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido