Dispares actuaciones en las inferiores canarias

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Tuesday, 15 October 2013 22:05
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1266
Valoración del Usuario:  / 1

Las categorías más grandes fueron locales en la auxiliar del "Carlos V" con victoria, derrota y empate en cuarta, quinta y sexta respectivamente • En "Defensores de Moreno" -local Almagro- derrota en séptima, empate en octava y triunfo novena • En la próxima fecha, Club Excursionistas será el rival del "Canario".

Juan Vera, Emanuel Escuredo y Pedro Sosa, autores de los tres tantos del triunfo de la 4ª de Flandria.

En la mañana del domingo 13 de Octubre, se realizó la 21ª fecha del Campeonato de Juveniles B que organiza y fiscaliza la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Las categorías del "Canario" en 4ª, 5ª y 6ª recibieron la visita en la cancha auxiliar del estadio “Carlos V” de Jáuregui al elenco del Barrio de José Ingenieros del Partido de Tres de Febrero, nos referimos al Club Almagro, cotejos que se disputaron desde las 10 horas.

Por su parte, a la misma hora, en la cancha ubicada en el Club Defensores de Moreno, donde hace las veces de local el elenco de Almagro, jugaron las divisiones 7ª, 8ª y 9ª.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

 

CUARTA DIVISIÓN: Fue victoria en la auxiliar del “Carlos V”. Superioridad del conjunto local, que se impuso por 3 a 1. Los tantos del "Canario" llegaron a través de Juan Vera, que capitalizó un rebote en el área: Emanuel Escuredo patea al arco y el arquero visitante tapa el disparo, le queda a Pedro Sosa que tampoco puede definir, rebote en Kevin Caminero para dejar a Vera con el arco a su disposición y poner el primero para Flandria. El segundo gol fue un verdadero golazo tras un disparo fuera del área de Emanuel Escuredo. Y el tercero llegó tras una jugada colectiva, comenzando la misma con Joaquín Parra para Agustín Ojeda, éste para Kevin Caminero que hce pared con Ojeda, abre la jugada para Escuredo que tiro un centro rasante para que ingrese Pedro Sosa y la empuje a la red.

Con este triunfo, Flandria se ubica 10°, con 28 unidades, pero con partidos menos jugados.

 

QUINTA DIVISIÓN: Una derrota para Flandria en esta categoría. El resultado a favor para Almagro fue de 1 a 0 (gol desde los doce pasos). Con esta derrota, Flandria se ubica 24° con 10 puntos.

 

SEXTA DIVISIÓN: La Sexta Canaria empató sin abrir el marcador: 0 a 0, empate que lo lleva a acumular 26 unidades.

 

SEPTIMA DIVISIÓN: Flandria, en condición de visitante (cancha del Club Defensores de Moreno), se quedó sin nada, volviendo con las manos vacías a Jáurewgui tras caer por 2 a 0 ante Almagro.

Con esta derrrota en Moreno, acumulan 8 puntos el elenco de Jáuregui en la tabla de posiciones, ubicándose último (24°).

OCTAVA DIVISIÓN: Los chicos de Jáuregui empataron 3 a 3 ante Almagro.

10 son las unidades que cuenta Flandria en Octava, ubicándose 24°.

NOVENA DIVISIÓN: Victoria de los más chicos de la inferiores canarias, esta vez el triunfo fue de 2 a 1 ante Almagro como visitantes.

Con esta victoria, Flandria se ubica 15° con 22 puntos.

 

Próxima fecha: Ante Excursionistas

Por la vigésimo segunda jornada del Campeonato de Juveniles B, Flandria, en 4ª, 5ª y 6ª, será visitante ante Excursionistas en la auxiliar número tres del predio del Club Acassuso, mientras que las categorías más chicas (7ª, 8ª y 9ª) van a locales en la cancha auxiliar del “Carlos V” de Jáuregui.

 

FOTOS:

• Arriba: Juan Vera, Emanuel Escuredo y Pedro Sosa, autores de los tres tantos del triunfo de la 4ª de Flandria.

• Centro: Gonzalo Farola y Agustín Ojeda (4ª de Flandria).

• Abajo: Kevin Caminero, Leandro Argüello y Emanuel Escuredo (4ª de Flandria).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido