A tomar la leche en el Carlos V

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Friday, 18 October 2013 22:02
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1008
Valoración del Usuario:  / 1

"El Canario" tendrá un duro compromiso ante Tristán Suárez, "El Lechero de Ezeiza", un conjunto que se armó para no pelear los últimos lugares (comenzó en los últimos lugares de la tabla de promedios del descenso) • El partido dará comienzo a las 15:30 horas en el "Carlos V" de Jáuregui.

Luis Manuel Blanco busca su formación titular y encontrar al equipo que recupere el juego que quiere el DT.

El conjunto dirigido porLuis Manuel Blanco, Flandria, en un comienzo impensando por hinchas, dirigentes y jugadores, tras varias caídas en forma consecutiva y un andar  negativo en las primeras 11 fechas, provocaron que el elenco de la localidad de Jáuregui se ha sumergido en la zona más baja de la tabla del promedio. Mañana Sábado 19 tendrá la chance de reinvindicarse ante su gente, en el Estadio "Carlos V" de Jáuregui, y frente suyo estará Tristán Suárez, que comenzó el certamen con un promedio bajo y con una campaña muy buena, se ha alejado del fantasma del descenso. 
"El Canario" no jugó el martes con "El Gasolero" de Temperley, suspendiendo el partido por falta de efectivos policiales, y eso le dio más días de práctica. La alineación titular que enfrentará mañana sábado a Tristán Suárez a partir de las 15.30hs. y bajo el arbitraje de Paulo Vigliano, tendría 4 modificaciones respecto del equipo que viene de ser goleado por Fénix: Hernán Pineda reemplazará a Walter DíazMariano Disipio ingresará por Gastón Valente, Lucas Ferreiro recupera su lugar en el once titular reemplazando a Maximiliano Casa y Nicolás Ibáñez se recuperó de su lesión y jugará por Joaquín Cabral. Los titulares serían: Adrián Villa; Hernán Pineda, Hernán Lópes, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Germán Rivero, Mariano Disipio, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro; Luciano Lobianco y Nicolás Ibáñez. 
Por su parte, El lechero tendrá en esta fecha una parada decisiva, ya que comparte con Flandria las mismas preocupaciones con respecto al promedio. La probable formación de los de Ezeiza serían: Ramírez; Molina, Pereyra, Vicente y Almada; Sequeira, Díaz, Vélez y Torres; Vacaría y Farías. La única variante sería el ingreso de Matías Molina por Méndez. Con este cambio se calcula que Pereyra pase a ser central y Molina, lateral derecho. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido