El Canario bajó a otro candidato en el debut de Ruiz

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Wednesday, 23 October 2013 21:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1171
Valoración del Usuario:  / 2

Con los testículos en la garganta!!! Asi terminó "El Canario" el partido en Temperley, pero se ganó, se trajo tres puntos importantísimos, con dos hombres menos, y bajando a un candidato como hace días atrás ante tristán Suárez • Luciano Lo Bianco, Lucas Ferreiro y Germán Rivero marcaron para Flandria, y nuevamente Luis López, la pesadilla para los de Jáuregui, los dos tantos del "Gasolero" • Triunfo N° 10 en 38 partidos ante Temperley.

 Recuperación en marcha: Última práctica, ayer en el "Carlos V" y los muchachos comenzaron ganando en la etapa de Fernando Ruiz como DT del "Canario". Triunfo importántisimo ante otro candidato como lo es Temperley.

Los primeros 5 minutos, con un "Gasolero" que empujaba a Flandria a su propio arco, con Villa atento y la defensa sacando todo lo llegaba, daba indicios que la tarde no iba a ser nada sencilla para "El Canario", pero tras ese minitemporal, los dirigidos por Fernando Ruiz, que debutaba como DT en el equipo de Jáuregui, se fue acomodando en la cancha y Temperley ya dejaba de molestar en el ataque. Y los primeros cinco del primer tiempo fue todo del "Gasolero", los últimos cinco fueron para "El Canario". Primero se lo perdió Sanfilipp, debajo del arco, Di Lorenzo se fue del campo de juego lesionado para el local, y ya en minuto de descuento, Luciano Lo Bianco saltó más que todos y de cabeza venció a Crivelli y dejó boquiabiertos a los hinchas locales, pero casi sin poder festejar, tras una rápida salida y un robo de Lucas Ferreiro,éste se fue solo y en forma magistral definió ante la salida de Crivelli para poner el 2 a 0 que le daba aires nuevos al "Canario" que se iba al descando con la sonrisa de oreja a oreja.

La segunda etapa, con Temperley yendo al ataque y buscando desesperadamente el descuento, casi sin ideas, más por la presión de sus hinchas, le daba a Flandria las chances se le habrían espacio para la contra.

A los 25, apareció Germán Rivero,que había entrado por Ibañez, y puso el sorpresivo 3 a 0 para la visita, tras un centro de Lo Bianco y la media vuelta del delantero canario. Temperley, de tanto ir a buscarlo, a los 28 minutos llegó al descuento, y el autor del gol el "Verdugo del Canario", Luis López.

Y López, la pesadilla para Flandria (le hizo 11 goles al "Canario" con la casaca del "Celeste"), puso ahí al "Gasolero", recibiendo muy solo y definiendo ante Villa. Un 3 a 2 que traía fantasmas al "Canario". Los últimos minutos fue todo de Temperley, Disipio y luego Rivero, dejaron con 9 hombres a Flandria, que tuvo la mano salvadora de Villa en el cierre del partido, y la mira desviada de los jugadores rivales que no pudieron llegar al empate en dos o tres jugadas de gol en el arco visitante.

Se terminó a los manotazos, pero se terminó ganando, se traen 3 puntos importantísimos, bajando a otro candidato, segundo victoria en forma consecutivo y und ebut victorioso del entrenador Fernando Ruiz en "El Canario". ¿Será el despuegue de un vuelo recuperador para "El Canario"? QUE ASÍ SEA!!!.

Flandria (3)

Adrián Villa: Camacho, Nicolás Agorreca, Matías Valdez, Walter Díaz, Hernán Lópes, Sanfilippo, Mariano Disipio, Lucas Ferreiro, Pineda, Ibáñez y Luciano LoBianco. DT: Fernando Ruiz.  Cambios: Germán Rivero por Ibañez, Fabián Ballesteros por Lo Bianco y Mariano Sardi por Ferreiro.

Temperley (2)

Crivelli, Aguirrre, Cucco, Demalde, Ramos, Unyicio, Gianunzio, Brandan, Di Lorenzo, Lopez, Herrera. DT: Biggeri. Cambios: 42' PT Sambueza por Di Lorenzo. Al inicio del ST, Jara por Unyicio y a los 40' Corado por Ramos.

Goles: 46' Lo Bianco (F), 47' Ferreiro (F). ST: 25' Rivero (F), 28' y 35' Luis López (T).

Árbitro: Lucas Di Bastiano (Bien). Expulsado: Mariano Disipio y Germán Rivero en Flandria. Cancha: Estadio "Alfredo Beranger" de Temperley.

Historial entre "Canarios" y Gasoleros"

Jugaron 38 partidos

Temperley ganó 20 y convirtió 48 goles
Flandria ganó 10 y convirtió 34 goles
Empataron 8 partidos

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido