En la previa de Cole - Flandria, dialogamos con Fernando Ruiz, nuevo DT del Canario

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Wednesday, 30 October 2013 10:28
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1010
Valoración del Usuario:  / 1

Bajo el arbitraje del señor Eduardo Gutierrez, hoy en el Estadio de Colegiales, en la localidad bonaerense de Munro, el elenco local va a recibir la visita de Flandria, que viene de dos importantes victorias en forma consecutivas y ante dos serios candidatos como lo son Tristán Suárez y Temperley. El horario del comienzo del encuentro será a las 15:30 horas. Una buena oportunidad para "El Canario" para estirar la racha positiva, ya que frente suyo estará el elenco que es último en la tabla de posiciones, con 9 unidades, y que viene de una racha de 12 partidos sin ganar.

Ayer por la tarde Flandria efectuó el último entrenamiento previo al partido de hoy, realizando la práctica en el estadio Carlos V. Fernando Ruiz confirmó el once titular que visitará al conjunto de Munro; Serán dos las variantes respecto del equipo que viene de vencer a Temperley. 

Luego de cumplir la fecha de suspensión, Cristian Lillo retorna a la titularidad en lugar de Mariano Disipio, expulsado con el Celeste, y Gastón Valente recupera su lugar en la mitad de la cancha en reemplazo de Agustín Sanfilippo.

De esta manera, los 11 del Canario que irán en busca del tercer triunfo consecutivo serán: Adrián Villa; Hernán Lópes, Walter Díaz, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Hernán Pineda, Gastón Valente, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro; Nicolás Ibáñez y Luciano Lo Bianco. 

El conjunto de Jáuregui tras el entrenamiento vespertino quedó concentrado en la sede social de la institución. Alllí Envión Deportivodialogó con Fernándo Ruiz, charla que transcurrió de la siguiente manera:

Cole aún no confirmó

El equipo dirigido por Ferraresi quiere terminar con la racha de 12 partidos sin triunfos. Acumula 6 empates  y 6 derrotas. Tan solo 9 puntos. Viene de dos empates con el mínimo resultado, enfrentando a Moron y Defe. Últimos, 21 de 21, es imprescindible ganar.

Los resultados anteriores acompañan satisfactoriamente. De  los últimos 5  encuentros, Colegiales se quedo con todos y acumulo 8 goles en los mismos. Paradójicamente goleadas como aquellas  son  las que faltan y se necesitan hoy en Munro.

La posible formación de Colegiales será: Matinella; Valdéz, Abaurre, Mendoza y Rodríguez Pagano; Gómez, Buzzi, Bidegain y Vergara; Sandoval y Lucas Buono. 

Resultados de ayer en la B

Hasta ayer martes, se llevaron a cabo 6 encuentros de la 15ª fecha de la Be Metropolitana, obteniéndose los siguientes resultados:

Temperley 0 - Acassuso 0

Chacarita Jrs. 1 - Nueva Chicago 0

Deportivo Armenio 3 - UAI Urquiza 1

Comunicaciones 0 - Defensores de Belgrano 0

Atlanta 1 - Deportivo Morón 0

Fénix 2 - Platense 4

Hoy además de Colegiales - Flandria, van a jugar, desde las 15:30 horas, Deportivo Merlo - Barracas Central, Tristán Suárez - Los Andes y Almagro - Villa Dálmine.

Con los resultados registrados, Atlanta es único puntero con 24 unidades, seguido a uno por Platense, ambos ganadores ayer.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido