Flandria cayó en Munro ante Colegiales

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Wednesday, 30 October 2013 17:49
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 990
Valoración del Usuario:  / 2

Derrota de Flandria en Munro en la tarde de hoy por dos a cero • Abauure y Buono marcaron para los locales, que rompieron una racha de doce partidos sin ganar • El Canario no pudo nunca complicar al local.

Y no hubo "dos sin tres". Esta vez, Colegiales salió de la mala racha ante "El Canario", que no pudo lograr el tercer triunfo en forma consecutiva. Bajo el arbitraje de Eduardo Gutierrez, en la tarde de hoy miércoles 30, en el Estadio de Colegiales -en Munro-, el elenco local superó en forma merecida a Flandria, que tras dos importantes victorias en forma consecutivas ante candidatos como lo son Tristán Suárez y Temperley, hoy no pudo repetir las actuaciones ante estos dos conjuntos y en ningún momento logró complicarle en el juego al elenco local.

A los 12' el defensor Abaurre conecta un centra del N° 10 Vergara y puso el 1 a 0 para Colegiales, que ya era mucho más que la visita y había estado cerca con un tiro en el palo antes de los cinco minutos.

4 minutos después de la apertura del marcador, en la jugada más clara de gol para Flandria, Lo Bianco no pudo gritar por el bendito palo del arco defendido por Mattinella.

Tras eso, Colegiales siguió insistiendo, convirtiendo en figura a Villa., que ahogó los gritos de gol de Abauure primero y luego a Vergara.

Las pelotas paradas del local complicaban a Flandria en Munro. Villa e Ibañez -el que más buscaba el arco rival- en Flandria y Vergara y sandoval -ex Flandria- en Colegiales, eran los mejores del primer tiempo.

El pitazfo final de la primera parte fue un alivio para "El Canario", que en el inicio del complemento, con un local más tranquilo por la diferencia en el marcador y una visita que no le encontraba vulnerar la última línea local.

Cuando no eran las manos de Villa, los parantes salvaban a Flandria. El palo le diría que no a un tiro de Vergara, ya en esos momentos, el mejor en el conjunto local. Es más, la visita festejó el ingreso de Fergonzi por el diez local, que s efue aplaudido por la parcialidad del conjunto de Munro.

A los 29' del ST se escapó Buono  y la picó por arriba de Villa. 2 a 0 para Cole. y ya todo parecía definido, más aún cuando Pineda, en una contra rápida, se lo perdió en forma solitaria.

Colegiales estuvo más cerca de convertir el tercero que la visita llegar al descuento. Ballesteros, que había ingresado por el lesionado Váldez en la mitad del complemento, salvó en la línea el tercer tanto local.

Síntesis del Cotejo

Colegiales (2):

Matinella; Valdéz, Abaurre, Mendoza y Rodríguez Pagano; Gómez, Buzzi, Bidegain y Vergara; Sandoval y Lucas Buono. Cambios: ST, Fergonzi por Vergara, Torrres y Ceresetto por Bidegain y Buono.

Flandria (0):

Adrián Villa; Hernán Lópes, Walter Díaz, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Hernán Pineda, Gastón Valente, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro; Nicolás Ibáñez y Luciano Lo Bianco. DT: Fernando Ruiz. Cambios: Sanfilippo por Valente, Ballesteros por Valdez y Cabral por Lo Bianco.

Goles: 12' PT Abaurre (Colegiales). 29' ST Buino (Colegiales).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Bien). Amonestados: Walter Díaz y Cristian Lillo en Flandria; Gómez en Colegiales. Cancha: Colegiales (Munro).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido