Choque de colistas en la B: Flandria - UAI Urquiza

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 30 November 2013 10:48
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 895
Valoración del Usuario:  / 1

Hoy será el último partido en Armenio a puertas cerradas y el "Carlos V" volverá a tener al "Canario" de vuelta en casa.

Desde las 17 horas de hoy sábado 30, por la 20º fecha del torneo de la Primera B, en cancha del Deportivo Armenio (Ingeniero Maswichtz) Flandria recibirá a la UAI Urquizabajo el arbitraje de Ramiro López. Solo una fecha más resta para que cumpla la suspensión sobre el Estadio Carlos V, por loq ue dentro de dos semanas, "El Canario" volverá a jugar en Jáuregui.

Con una racha negativa de 6 partidos sin ganar (entre torneo y Copa Argentina), con cinco derrotas y un empate. Por otro lado, su rival de esta tarde, la UAI Urquiza, tampoco está pasando un buen momento. La Cenicienta de la C (es su primera temporada en esta divisional), está penúltimo y con un promedio complicadísimo para mantener la categoría. El Canario tiene 111 puntos y un promedio de 1.132. Debajo se encuentran Deportivo Morón (110 y 1.122) y Defensores de Belgrano (104 y 1.050). Mientras que la UAI, que divide por un sólo torneo, está último en la tabla con 17 unidades y un promedio de 0.944.

UAI Urquiza viene de dos partidos sin derrotas, ambos igualados en 0. El fin de semana pasa empató con Defensores y el miércoles con Barracas Central, al que venció por penales, clasificando a la próxima fase de la Copa Argentina.

Para el encuentro ante Flandria, Cristian Aldirico podrá volver a contar con Sergio Rodríguez quien ya cumplió la fecha de sanción por la expulsión en el partido frente a Morón. Con ese marco, el técnico de Flandria, Fernando Ruiz, realizaría dos cambios en relación al equipo que viene de caer 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires. Y ambos en el mediocampo. Por un lado, Gastón Valente, quien se recuperó de una fascitis plantar, ingresará por Mariano Disipio, Mientras que Juan Cruz Rolandelli reemplazará a Lucas Ferreiro, que fue expulsado ante Estudiantes de Buenos Aires.

Por lo tanto, Flandria formará con; Lisandro Mendoza; Andrés Camacho, Matías Valdez, Hernán Lopes y Mariano Sardi; Fabián Ballesteros, Gastón Valente, Cristian Lillo y Juan Cruz Rolandelli; Maximiliano Casa y Diego Bielkiewicz.

Historial

Este será el primer encuentro oficial entre ambos equipos.

A puertas cerradas

El partido se jugará en la cancha de Deportivo Armenio debido a que Flandria tiene suspendido el Estadio “Carlos V”. Además, será a puertas cerradas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido