Charla con Lo Bianco sobre la situación que vive Flandria en la actualidad

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Monday, 02 December 2013 12:22
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1075
Valoración del Usuario:  / 1

El momento no es bueno, se está haciendo muy difícil para Flandria salir del fondo de la tabla de la Primera B Metropolitna. Los hicnhas están nerviosos, mal por el momento que vive su querido "Canario".

Luciano Lo Bianco, que fue el primer refuerzo de la temporada para el conjunto de Jáuregui, dialogó con Envión Deportivo, y nos comentó sobre su actualidad en el equipo, la relación con los hinchas, el momento difícil que está sumergido el equipo y lo que busca, en lo personal, en Flandria.

Una derrota que no es una más

Por la fecha 20, Flandria recibió como local a la UAI Urquiza, en cancha de Deportivo Armenio, tras la suspensión de la cancha canaria.

Los primeros minutos de juego fueron parejos para ambos equipos, con más participación de Mendoza, seguro y preciso ante los ataques de la UAI. La más clara del partido hasta el momento sería la de Diego Bielkewichz con un remate al arco a los 10' del Primer Tiempo que paso muy cerca del travesaño. A los 15’ ejecutaba un tiro libre el canario, para intentar descontar y salir del último puesto en la tabla de posiciones de la B Metropolitana, tiro que se fue por arriba del travesaño.

El equipo de Fernando Ruiz intentaba llegar al arco del visitante, pero atento el arquero Matías Cano. Buena participación del 7 Canario, Gastón Valente,quien volvió  a la titularidad del equipo de Flandria, tras sufrir una lesión. Buena dupla, además, de Camacho, López y Casa- Bielkewichz, estos últimos se entendieron para llegar al arco del contrario, pero al defensa de la UAI los seguía de cerca.

Los minutos pasaban, y no pasaba nada, aunque Flandria tenía más disposición de la pelota que el contrario.

A los 40’ del primero tiempo apareció el número 10 Bauchet para poner la más clara del partido, pero atento el arquero Lisandro Mendoza atajo el remate, yéndose la pelota sobre el travesaño. Imprecisión de la defensa del “Furgón” que el Canario no supo aprovechar.

En este contexto, habría el marcador la UAI Urquiza, tras la ejecución del tiro libre a los 23’ del primer tiempo, por parte del 10 Nicolas Bauchet, quien la habría metido en el ángulo, nada por hacer para el arquero canario. Así, 1-0 abajo perdía el canario, desconcertado por cierto.

En el primer cuarto del segundo tiempo, el “Furgón” lo tenía encerrado al canario en su arco, pero pudo salir de la situación rápidamente.

Los cambios en Flandria fueron los siguientes: (Juan Cruz Rolandelli ingreso por Maximiliano Casa, Luciano Lo Biancopor Nicolas Ibáñez y por último Nicolás Agorreca ingresó por Hernán Lóopes.

Los cambios le dieron un poco más de movilidad a la pelota, para poder llegar al arco de la UAI Urquiza, que flandria tuvo más posibilidades, pero el arquero siempre estuvo atento y no permitió la ejecución del gol para descontar por parte de Flandria.

Afuera el Dt canario, Ruiz,quien tuvo un intercambio de palabras con el árbitro del encuentro Ramiro López que no tuvo una muy buena tarde ya que fue impreciso en sus decisiones.

A los 37’ del segundo tiempo, Maximiliano Ferreiro ponía el 2-0 arriba del Canario, tras dejar atrás a la defensa local y quedar mano a mano con un defensor y el arquero, y una mala pasa a Mendoza le costó el gol, para cerrar el encuentro por dos tantos arriba el “Furgón”.

De esta manera Flandria se encuentra último en la tabla, intentando levantar.

Partido difícil en el cierre del año: Visitando al puntero

Por la última fecha el equipo canario visitará al puntero de la tabla de este torneo, como es Deportivo Morón, con fecha y hora a disputar.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido