Flandria comenzó la pretemporada

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 04 January 2014 14:22
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1082
Valoración del Usuario:  / 1

Este viernes pasado comenzó la pretemporada del conjunto canario con miras al último tramo del Torneo de la Primera B Metropolitana, donde tendrán que hacer una destacada actuación ya que el promedio los asecha con el descenso.

En la mañana de hoy sábado 4, en el Estadio Carlos V de Jáuregui, Envión Deportivo tuvo una charla con Fernando Ruiz, director técnico de la institución canaria, sobre el comienzo de pretemporada, la exigencia física de la misma; los futuros refuerzos y por sobre todas las cosas: mantener el equilibrio entre el plantel en una situación complicada donde el promedio de la tabla no es el mejor.

En materia de refuerzos  llego  el volante Ezequiel Abregu -de 24 años- proveniente de Crucero del Norte y el regreso del paraguayo Williams Rivero -de 21 años- tras su incursión a préstamo en el fútbol de su país.

Aun resta definir lo del arquero Ariel Griffo ex Deportivo Merlo entre otros y para cerrar con el mercado de pases a Ruiz lo desvela un delantero de área para ir delineando el equipo que quiere, que según trascendidos seria  el atacante de Juventud Antoniana de Salta: Hugo Prieto de 28 años. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido