El temporal tiró por la borda tanto trabajo hecho por los hinchas de Flandria

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Sunday, 12 January 2014 13:42
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1011
Valoración del Usuario:  / 1

Todo lo recaudado en un tiempo considerable, el trabajo realizado con mucho esfuerzo de la comisión de hinchas de Flandria en el Estadio "Carlos V" de Jáuregui se vio derrumbado el último jueves, tras el temporal, cuando éste tiró por los fuertes vientos, el paredón levantado en el predio del estadio • Sobre el equipo, con la llegada de Griffo y Abregú, "El Canario" no podrá traer un 9 goleador que ansiaba tener el entrenador Ruiz.

Tras un fuerte temporal que tuvo paso por la localidad de Luján el último jueves 9 de la semana pasada, tuvo varias consecuencias. Una de ellas fue la destrucción por completo del paredón que, con tanto esfuerzo, la hinchada de Flandria habria juntado fondos para hacerlo. Con un costo de 40 mil pesos entre mano de obra y materiales nada quedo de dicho paredón.

Lo que ocasionó la caída del mismo fue debido a la falta de las columnas que debería haberse colocado hacia un mes aproximadamente, pero la falta de tiempo y el temporal se llevaron el esfuerzo y las ganas de la hinchada, que con rifas y polladas habian juntado el dinero. Lo que se pretende luego de este hecho es realizar una nueva pollada para volver a recaudar el dinero. No solo se estará recaudando para volver a construir lo que el mal tiempo se llevó, sino que se hará una rifa para seguir pintando la cancha. De esta manera se busca salir adelante con la ayuda de todos, tanto de la hinchada como de hinchas y el pueblo canario.

Pretemporada

Respecto a la pretemporada, el equipo de Fernando Ruiz ya comenzó desde el dia sábado 10 con los doble y triple turno, que se están llevando a cado en el Carlos V hasta el dia 18 de enero que quedarán concentrados.

Con trabajos duros y exigencias tal declaraba Ruiz que pretendia hacer en la pretemporada, se preparan para recibir a su primer rival directo en los promedios como es Defensores de Belgrano, confirmado para el 7 de febrero.

Un 9 que no llegará

Con la necesidad de traer al 9 que tanto deseaba Ruiz y necesitaba el equipo, Flandria se quedará con las ganas. Esto se debe a que solo podrían traer dos jugadores que esten ligados a un club y dos jugadores por falta de pago. Se pretendia que Griffo vendria y ocuparia un cupo de jugador libre por falta de pago, siendo este jugador de Deportivo Merlo. Pero un pequeño detalle es que el arquero es de Chacarita por lo cual deja de ser jugador libre y Flandria tuvo que ocupar el cupo del 9. Ruiz tendrá que conformarse con lo que tiene y buscar entre sus jugadores el goleador que el esperaba.

El otro cupo lo ocupa Abregu. Ningun club podra traer jugadores libres por que no es de su conveniencia. Si deja un jugador libre algun club no va a poder traer sus refuerzos. Y tal como lo comunicó AFA tras un acuerdo con agremiados, ningun club podra traer refuerzos si no tienen los jugadores pagos al día a partir del 31 de diciembre. Por lo cual no quedarán jugadores libres.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido