Flandria y un ensayo positivo ante la Reserva Granate

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 25 January 2014 23:43
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 938
Valoración del Usuario:  / 1

Hoy sábado 25, por la mañana, Flandria tuvo su primer amistoso contra Lanús; partido que comenzó a las 9.30 con el arbitraje del “Ruso” Gamaleri,periodista deportivo y conductor del programa "En el Tunel" de Telered Luján. 

El dt Canario mantuvo sus 11 jugadores que estuvieron en la tutela en la primera mitad del torneo. Hubo nuevas incorporaciones, por parte de los refuerzos (Griffo y Abregu) y los lesionados (Valente y Sanfilippo). Estos dos últimos realizaron la pretemporada en tiempo y forma, tal era su objetivo para estar a la disposición de Ruiz para lo que sería el inicio de la segunda mitad del campeonato. Por otra parte, el “Flaco” Rasmussen y Germán Rivero no pudieron cumplir con el objetivo y ambos actualmente siguen realizando trabajos específicos.

Referido al partido, el primer tiempo estuvo encargado por los titulares de lo cual Flandria formo de la siguiente manera: Leonardo Griffo; Hernán López, Matías Valdés, Williams Riveros, Nicolás Agorreca; Gregorio Abreu, Gastón Valente, Cristian Lillo, Agustín Sanfilippo; Luciano Lobianco, Nicolás Ibañez.

Durante el primer cuarto del partido, Flandria tenía el control de la pelota y del juego, mientras que poca participación había de los jugadores de Lanús. El “Canario” tuvo sus chances y solo se iban por arriba del travesaño, aunque se notaba un equipo firme y decidido en sus pases y en las marcas.

En este contexto entrando en los últimos 15 minutos del primer tiempo, Luciano Lobianco hacia un gran pase a Ibañez para poder concretar el gol y ponerse un tanto arriba ganando por 1 a 0. Pero tras un tiro libre del contrario, quien supo aprovechar el sector izquierdo, y así finalizaba el primer tiempo empatando por 1 a 1.

El segundo tiempo Ruiz ubico a sus suplentes de la siguiente manera: Leonardo Griffo; Hernán Pineda, Mariano Sardi, Andrés Camacho, Juan Cruz Rolandelli; Williams Riveros, Mariano Disipio, Fabián Ballesteros, Maximiliano Casa; Emanuel Escuredo, Diego Bielkewichz.

En un tiro libre apareció el defensor Andrés Camacho, para darle punto final al encuentro y cerrar el marcador con victoria para Flandria por 2 a 1 venciendo a la Reserva del “Granate”.

Los cambios que se disputaron fueron: Mendoza en lugar de Griffo, Rodríguez por Juan Cruz Rolandelli que se retiro lesionado y Páez ingresó por Williams Riveros.

Sorprendió la participación del arquero Griffo en lo que se dispuso en el partido; no solo estuvo atento al rival, sino que supo salir en el momento justo y mantener un dialogo con sus compañeros en el campo que favorecía anímico y estratégicamente.

Otras de las sorpresas esperadas fue la de Abregu, quien estuvo ágil y veloz por el sector derecho, supo donde marcar y cómo robar la pelota. Sirvió mucho para que la pelota llegue al arco de rival con ayuda del mediocampo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido