Flandria espera por Platense

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Friday, 28 February 2014 19:37
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 846
Valoración del Usuario:  / 1

Mañana sábado a partir de las 17 horas el conjunto de Ruiz recibirá en el Carlos V a Platense por la 26ta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Flandria será local mañana en el estadio Carlos V de la localidad de Jáuregui  a partir de las 17 horas enfrentando a  Platense equipo que se ubica en la tercera colocación de la tabla. Para esta ocasión Ruiz se verá  obligado a realizar  variantes: la primera el cambio obligado de Matías Valdez (llego a la quinta amarilla frente a Acassuso lo mismo que Gastón Valente que no será de la partida) y por el otro la baja de Gregorio Abregu debido  la lesión sufrida ante Acassuso durante la mitad del encuentro ; tras los estudios realizados al jugador se observo la gravedad de la misma ya que posee un desgarro de 4mm  por lo que va a estar inactivo unos 20 días y se estipula que puede llegar para disputar el partido frente a Nueva Chicago.

 

La buena noticia de la semana para el conjunto canario fue la llegada del tercer refuerzo del equipo, en este caso se trata del jugador proveniente de Nueva Chicago Damián Castagno  de 28 años quien se desempeña como volante por las dos bandas; con pasos previos por Defensores de Salto equipo donde surgió, Almagro, Sarmiento de Junín y Chicago donde obtuvo el histórico ascenso frente  Chacarita. Castagno llega a préstamo al club por seis meses debido a la lesión sufrida por Juan Cruz Rolandelli quien estará ausente por un largo periodo en las canchas de futbol , Flandria se vio obligado a solicitar este recurso en AFA y por eso se habilito otro cupo mas. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido