Flandria volvió a perder y sigue en caída libre

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Saturday, 08 March 2014 20:41
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 803
Valoración del Usuario:  / 0

El equipo que dirige Fernando Ruiz visito esta tarde a Barracas Central por la 27ma fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. La visita abrió el marcador con el tanto de Agustín Sanfilippo , pero no supo aguantar la ventaja y perdió por 3 a 1.

Esta tarde a partir de las 17 horas se llevo a cabo el encuentro entre el conjunto local Barracas Central frente al conjunto “canario” de Flandria.  Con la buena noticia que volvieron a la titularidad Matías Valdez y Gastón Valente quienes ya cumplieron la fecha de suspensión,  el flamante refuerzo Damián Castagno reemplazo  a Hernán Pineda.

Para esta ocasión los de Ruiz formaron con los siguientes jugadores:  Leonardo Griffo; Andrés Camacho,  Williams Rivero, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Damián Castagno, Cristian Lillo, Gastón Valente y Agustín Sanfilippo; Nicolás Ibáñez y Luciano Lobianco.

 

Este partido era vital y clave para ambos equipos ya que los dos necesitaban los tres puntos para escaparle al fantasma del descenso.  Comenzado el primer parcial de juego en la tarde soleada en cancha de Barracas, el “canario” salió a buscar el partido desde un primer momento  mediante un tiro libre de Valente que se fue por encima del travesaño  pero a los 6 minutos mediante la ejecución de Sanfilippo que abría el marcador del  encuentro. De ahí en más Flandria intento dominar el partido con el dominio de la pelota, incluso pudo convertir el segundo gol mediante un cabezazo de Nicolás Agorreca que fue desviada por arquero local Gomez y luego tuvo otra acción a través de Lobianco pero fue retenida por el guardametas de Barracas Central. Sin embargo “el camionero” acomodo el partido y en la primera llegada hacia el arco rival llego el empate transitorio por medio del jugador Figueroa, a partir de ese momento el partido fue de Barracas hasta finalizar el primer tiempo pero Leonardo Griffo contuvo varios remates de Figueroa y Soriano ya finalizando el primer tiempo convierte la ventaja deportiva para Barracas Central por 2 a 1.

Ya en el segundo tiempo Fernando Ruiz realizo un  cambio: Maxi Casa por Agorreca, reformo el sistema táctico con tres en la defensa para llevar uno más en la delantera,  el local ante este cambio se cerro atrás con lo cual dificultaba llegar al conjunto de Flandria sobre su rival. Como es costumbre cuando un equipo se cierra atrás, sale a jugar de contra; Eduardo Verón aprovecho la situación y liquido el partido por 3 a 1 del global. Mas allá del resultado adverso  Flandria continua fuera de la zona de descenso directo ya que la UAI de Urquiza y Defensores de Belgrano perdieron sus respectivos partidos. Los promedios quedaron de la siguiente manera:

Barracas Central 1,181 (124 puntos)
Morón 1,114 (117 puntos)
Flandria 1,095 (115 puntos)
Def. de Belgrano 1,056 (112 puntos)
UAI Urquiza 1,038 (27 puntos)

SÍNTESIS
Goles: PT 7m Agustín Sanfilippo (F); 33m Diego Figueroa; y 47m Abel Soriano; ST 46m Eduardo Berón (BC). 
Formación: Leo Griffo; Andrés Camacho, Williams Rivero, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Damián Castagno, Gastón Valente, Cristian Lillo y Agustín Sanfilippo; Nicolás Ibáñez y Luciano Lobianco. DT: Fernando Ruiz. 
Cambios en Flandria: ST 11m Maxi Casa por Agorreca; 25m Diego Bielkiewicz por Valente; y 40m Pedro Sosa por Lobianco. 
Arbitro: Paulo Vigliano. Estadio: Barracas Central.

El próximo martes en el estadio Carlos V, Flandria recibirá la visita de Nueva Chicago a partir de las 16 horas con el arbitraje del SR. Hernán Mastrangelo. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido