El Canario se va armando para la 2013-2014

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Tuesday, 11 June 2013 20:19
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1270
Valoración del Usuario:  / 0

Se fue el goleador Vázquez al otro lado de la cordillera, pero llegaron a las filas del elenco de Jáuregui los jugadores Lo Bianco, Sanfilippo y Disipio • Ale González y Mariano Barbieri tienen chances de irse a Defensores de Belgrano y Deportivo Morón respectivamente. 

Luciano Lo Bianco, gritando un gol para Sarmiento ante Flandria. Ahora cambia colores y los quiere gritar en "El Canario"

"El Canario" se va armando con vistas a la próxima temporada. El goleador ya no está más en el equipo, ya que Luciano Vázquez armó las valijas y se fue al otro lado de la cordillera, al Ñublense de Chile. Y para ir acomodando las fichas en el conjunto que dirige Edgardo Martini, los dirigentes comenzaron a mover el mercado para llegar bien al próximo torneo.

 

 


Hace dos semanas atrás, la continuidad del arquero Adrián Villa se había acordado, firmando su nuevo contrato por dos años. Pasaron unos días y los dirigentes anunciaron la contratación de Luciano Lo Bianco, quien se convirtió en el primer refuerzo para la temporada 2013-2014. El cordobés nacido en Calamuchita hace 32 años, tiene una larga trayectoria, como Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano y Nacional de Montevideo.

Pero los dirigentes de Flandria no descansaron y cerraron la llegada de dos nuevos jugadores. Agustín Sanfilippo y Juan Mariano Disipio. Sanfilippo es volante izquierdo, mide 1,83 metros y viene de jugar en Guaymallén de Mendoza y anteriormente en Platense. Mientras que Disipio es volante central, mide 1,94 metros y en la última temporada vistió la camiseta de Racing de Trelew en el Torneo Argentino A.

  • Click to enlarge image Adrian_Villa.jpg
  • Click to enlarge image Agustn_Sanfilippo.jpg
  • Click to enlarge image Luciano_Lo_Bianco.jpg
  • Click to enlarge image Mariano_Disipio.jpg
  •  

La intención de la dirigencia y del cuerpo técnico encabezado por Edgardo Martini es mantener la base del plantel. Al respecto, en la defensa falta confirmar la continuidad de Mario Mussón, Lucas Montero y Mariano Sardi. Y si bien existen grandes chances que se queden, si emigran se cubrirían sus lugares con las promesas de las inferiores o bien con un refuerzo que podría provenir del Torneo Argentino A. Y en ese contexto, Emiliano Mayola aún no terminó de cerrar su continuidad, ya que si bien tiene contrato con el club, recibió varias ofertas de otras instituciones.

En el mediocampo, Cristian Lillo y Gastón Valente seguirán vistiendo la camiseta canaria una temporada más porque aún tienen contrato. Sin embargo, es muy probable que Alejandro González y Mariano Barbieri no jueguen más en Flandria. El "Perrito" tiene acordada su llegada a Defensores de Belgrano en un 90 por ciento. Mientras que Barbieri está muy cerca de pasar a Deportivo Morón.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido