Flandria y un empate para el infarto

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Friday, 18 April 2014 21:51
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1010
Valoración del Usuario:  / 0

Esta tarde por la 35º fecha de Torneo de Primera B Metropolitana los dirigidos por Fernando Ruiz lograron un histórico empate 3 a 3 en Ezeiza cuando enfrentaron a Tristán Suarez. Los goles canarios fueron convertidos por Castagno, Bielkiewicz y Rivero.

En la localidad de Ezeiza los de Ruiz tenían que enfrentar a su par de Tristán Suarez con la obligación de sumar los tres puntos para escaparle a la zona oscura del descenso, para esta ocasión el DT presento los siguientes titulares: Leonardo Griffo; Gastón Valente, Hernán Lopes, Matías Valdez y Mariano Sardi; Gregorio Abregú, Damián Castagno, Cristian Lillo, Agustín Sanfilippo; Luciano Lo Bianco y Diego Bielkiewicz. Comenzado los primeros 45 minutos de juego ambos equipos intentaron adueñarse del dominio de la pelota, a los 7 minutos Griffo salvo la valla canaria tras el cabezazo de Rafael Viotti en el área chica; la visita reacciono a tiempo y en una llegada de ataque hacia el arco de Tristán Suarez y a los 22 minutos Damián Castagno quien ejecuto un remate hacia el ángulo marcando el 1-0 parcial.

Tras este gol que madrugo del partido, el conjunto local pudo sobreponerse y a los 38 minutos luego de un tiro de esquina, Matías Molina iguala el partido en uno iguales y para irse al descanso con un panorama preocupante para Flandria el árbitro del encuentro Américo Monsalvo expulso a Mariano Sardi por doble amarilla.

Ya en el complemento y con un jugador menos Fernando Ruiz se vio obligado a realizar un cambio de planes: ingreso Valdez por Lobianco para ordenar la defensa, esta táctica le dio resultado y a los 10 minutos del segundo tiempo Diego Bielkievicz mediante un rebote estira la ventaja parcial para la visita por 2 a 1. Todo parecía viento en popa para el conjunto canario, pero le duro poco la alegría ya que 5 minutos después vino el empate transitorio por parte del jugador Leonardo Melian mediante un cabezazo. Posteriormente al gol del conjunto local vino un tiro libre dentro del área canaria debido a una infracción cobrada a Leonardo Griffo, para males del equipo de Ruiz, Hernán López se fue expulsado por protestar al réferi del partido  y al momento de ejecutar el tiro libre llego la ventaja para los de Ezeiza por 3 a 2 parcial con el gol de Diego Sequeira.

A partir de ese momento fue todo negro para Flandria, con dos hombres menos y encima después fue expulsado el técnico Fernando Ruiz  parecía que todo se desvanecía hasta que faltando dos minutos para que finalice el partido William Riveros logro el histórico empate para los “canarios” dando vida al conjunto de Ruiz. A raíz de esa jugada en la cual todos fueron al ataque, hasta el mismo Griffo que inexplicablemente fue expulsado del partido e Ibáñez se tuvo que calzar los guantes de arquero  los últimos instantes del partido.  De esta manera Flandria con tres hombres menos logro algo histórico al empatar en calidad de visitante y sumar aunque sea un punto para tratar de salir de la zona negra del descenso.

Sintesis

Flandria: Leonardo Griffo; Gastón Valente, Hernán Lopes, Matías Valdez y Mariano Sardi; Gregorio Abregú, Damián Castagno, Cristian Lillo, Agustín Sanfilippo; Luciano Lo Bianco y Diego Bielkiewicz. DT: Fernando Ruiz.

Goles: PT 20m Damián Castagno (F) y 36m Matías Molina (TS); ST 10m Diego Bielkiewicz (F), 15m Leonardo Melián (TS), 20m Diego Sequeira (TS) y 48m Williams Rivero (F). 

Cambios: ST 5m Matías Valdez por Luciano Lo Bianco, 25m Nicolás Ibáñez por Gregorio Abregú y 43m Emanuel Escuredo por Gastón Valente.

Incidencias: PT 28m expulsado Mariano Sardi (F) por doble amonestación; ST 19m Hernán Lópes (F) por doble amonestación; 44m Fernando Ruiz y 49m Leonardo Griffo (F) por doble amonestación. 

Arbitro: Américo Monsalvo.

Cancha: Tristán Suárez.

Este martes 22 de abril  en el estadio Carlos V, Flandria recibirá por la fecha número 36 del Torneo de Primera BMetropolitana recibirá a Colegiales a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Pablo Giménez.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido