Timón FC y un amistoso frente a Martin Rodríguez

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Monday, 26 May 2014 20:49
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 983
Valoración del Usuario:  / 1

Fin de semana a puro fútbol en las instalaciones del Club Náutico El Timón, parte de prensa del Timón FC. 



Durante el último fin de semana sin competición oficial para nuestras categorías, el sábado 24 de Mayo enfrentamos al Sub 15 y Sub 17 de Deportes Municipalidad, aprovechando la buena concurrencia de jugadores que contamos en el club del Sub 15, ambos enfrentamientos fueron protagonizados con jugadores 99/00.



Mientras que el domingo, Sub 17 vs Primera fue el primer partidos a las 11.00 hs, Lindo partido para que el DT de los juveniles "Tati" Pérez pueda probar a fuego a los chicos en un partido complicadísimo para ellos. Mientras que el DT de primera Julio Compagnoni aprovecho para ajustar el sistema táctico del equipo esperando el partido vs Bolivia FC por la liga.

En segundo turno, recibimos la visita de los amigos de Martín Rodríguez, quienes como nosotros, hostigados por las lluvias, necesitaban minutos de juego para seguir en ritmo de competencia. En un partido duro pero jugado con lealtad la visita se llevo la victoria por 2 a 0.

Recordamos que el primer partido de los juveniles, Sub 15 y Sub 17 es frente a Platense (Menotti) el próximo fin de semana. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido