Se jugó una nueva fecha de la liga

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Monday, 17 June 2013 02:11
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1366
Valoración del Usuario:  / 0

Se jugaron encuentros en el Estadio Municipal de Luján, en el predio de Moreno y en el predio de Camioneros • Platense - Unlu y ATILRA empataron 2 a 2, Mutual Camioneros venció 2 a 0 a Bolivia FC, UTA 3 a 1 a Alianza Temperley y Alimentación goleó 8 a 1 a Trefules B.

Fernando Barbieri, 4 partidos jugados, tres goles para el jugador de Platense-Unlu

La Liga Lujanense de Fútbol, con partidos postergados, fechas que se suspenden, encuentros que se realizan en diferentes canchas, con organización que sufre quejas de equipos participantes, deserciones de otros conjuntos, pero pese a todo ello, el torneo continúa, a los empujones, pero sigue gracias a que los equipos que están, ponen todo de si en cada partido que les toque jugar, sea donde sea.

 

Este fin de semana, hubo fecha, la quinta del torneo, en el Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad y en el predio de UTA, en Moreno.

En la liga, en el primer encuentro, Platense – Unlu, el único equipo netamente lujanense, empató 2 a 2 con ATILRA. Comenzó ganando los del sindicato, al minuto de juego con el gol de Martín Salinas, tras centro de Vignatte. La primera parte se fue con la mínima ventaja para ATILRA, que jugó mucho mejor que los del club de la calle San Martín. En el segundo tiempo, Platense – Unlu salió más confiado y con más ganas a dar vuelta el resultado y ganar el partido. A los 5 minutos enganchó Fernando Barbieri (que comenzará y definirá la jugada) para adentro dejando dos jugadores en el camino, abre el juego hacia afuera, a la izquierda y se la devuelven tras un centro que conecta el vecino de Pueblo Nuevo y pone el uno a uno parcial.

A los 14 minutos del período final, Fer Barbieri hace la misma jugada pero por el otro sector, el derecho, tira una pared y cuando está mano a mano con el ultimo hombre rival, engancha, un compañero pasa por la izquierda y el defensor lo toca con la mano y tiro libre al lado del área grande, disparo que Matías Sánchez convertirá en gol. Faltando un minuto para la finalización del partido, a los 44 minutos, Lucas Benítez, de penal, puso el 2 a 2 que sería definitivo.

En el otro encuentro disputado en nuestra ciudad, el representativo del Sindicato de la Alimentación goleó por 8 a 1 a Trefules B.

En los otros dos cotejos de la jornada sabatina, en el predio de Camioneros, el conjunto local de Mutual Camioneros, que dirige Ruben Palavecino (ex Boca y Arsenal entre otros), con tantos de Argañaraz(16´del primer tiempo) y de Marcelo Torres (a loas 12´del complemento) venció por 2 a 0 a Bolivia Fútbol Club.

Por su parte, en Moreno, UTA venció por 3 a 1 al conjunto de la Asociación Mutual Alianza Temperley.
• Resultados de la 5ª fecha:

Mutual Camioneros  2 – Bolivia Fútbol Club 0: 15,30 en Camioneros
Platense 2 – ATILRA 2: 13 hs. en Luján
Alimentación 8 – Trefules B 1. 15 hs. en Luján
UTA 3 – Alianza Temperley 1: 15 hs. en Moreno

En el video (gentileza de Alianza Temperley TV), usted podrá ver el gol de Asociación Mutual Alianza Temperley, Ariel Vitacca, en Moreno, ante UTA, en la derrota de su equipo por 3 a 1.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido