Camioneros se lo dio vuelta a Timón en el complemento

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Saturday, 22 November 2014 13:51
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1103
Valoración del Usuario:  / 2

La escuadra timonense dirigida por Julio Compagnoni se imponía con gol de "Aito" Rodríguez, pero antes de terminar los primeros 45 empató Camioneros, que lo dio vuelta en la segunda mitad del cotejo.

Era el cotejo entre la cenicienta del torneo y la experiencia de un equipo, que pese a su juventud, tiene nombre escrito ya por lo hecho en lo últimos años tanto en la Liga Lujanense de Fútbol como en los Torneos Argentino C y B. Por un lado Club Náutico "El Timón" de Jáuregui en su primera temporada y del otro Club Social y Deportivo Camioneros. El partido se disputó en la mañana de hoy sábado 22, desde las 10:30 horas.

Y todo comenzó de color de rosas para Timón:, que a los 4 minutos, tras un tiro libre de Fernando Barbieri desde la izquierda, el centro es conectado de cabeza y el disparo pega en el palo para quedar boyando el esférico solo con el arco a su merced a Héctor "Aíto" Rodríguez, que abrió el marcador. A los 35 minutos, tras jugada individual de Nicolás Romero, prueba desde afuera Enzo Zalazar, dando rebote Marcelo Sala y Jonatan Argañaras aprovecha y pone el empate.

En el complemento, ya con varios cambios en ambos elencos, Camioneros dría vuelta el marcador en el último cuarto del partido. A los 30, Juan Morales, desde la derecha, tira un centro que es cabeceado defectuosamente por Mauro Romero, la pelota queda dentro del área para que nuevamente aparezca Jonatan Argañaras para poner el 2 a 1.

Y cuando Timón se jugaba con todo en busca del empate, a los 44 minutos, una excelente jugada individual de Argañaras por izquierda, luego de eludir a dos rivales, llega hasta al área para mandar un centro atrás y que Mauro Romero empuje la pelota con el arco en soledad y establezca el 3 a 1 final.

 

Muy buen encuentro de los timonenses, que seguramente pecaron con la muy buena respuesta física de los juveniles de Camioneros, que demostraron mejor estado en los minutos finales del partido.

Quedan pocas jornadas y ambos equipos ya no tienen chances de pelear por el título o clasificación al Torneo Argentino C, pero vale mucho para la escuadra de Jáuregui, que sumó experiencia y mucha en su primer año en la liga.

Ahora habrá que ajustar tuercas y seguir por la muy buen senda que emprendieron desde aquella alocada idea de entrar al certamen como muchos la catalogaban pero hoy en día la ven como una muy linda realidad.

 

Síntesis del Cotejo

CLUB CAMIONEROS (3):

1) Néstor Luque

2) Julio Galeano

3) Alejandro Cabral

4) Juan Morales

5) Federico Aguilar

6) Nicolás Duarte

7) Jonatan Argañaras

8) Enzo Juárez

9) Enzo Zalazar

10) Gabriel Ibáñez

11) Nicolás Romero

DT: Ruben Palavecino.

12) Germán Ríos

13) Matías Ovelar

14) Federico Piriz (35' ST por Gabriel Ibáñez)

15) Ángel Queirolo

16) Enzo Chamorro

17) Jonathan Caballero (41´ST por Nicolás Romero)

18) Mauro Romero (22´ST por Enzo Zalazar)

NÁUTICO EL TIMÓN (1): 

1) Marcelo Sala

2) Alan Krenz

3) Miguel López

4) Enzo Mazzocchi

5) Fernando Barbieri

6) Sebastián Sala

7) Martín Mónaco

8) Enzo Amado

9) Juan Lagrecca

10) Héctor Rodríguez

11) Martín Vergara

DT: Julio Compagnoni.

12) Agustín Giacoia 

13) Marcelo Pérez (42´PT por el lesionado Enzo Amado)

14) Fernando Duarte (21´ST por Sebastián Sala)

15) Juan Baez

16) Valentín Isasi (19´ST por Néstor Rodríguez)

17) Patricio García

18) Ariel Pitrau

Goles: 4´PT Héctor Rodríguez (Timón), 35' PT Jonatan Argañaras (Camioneros), 30' ST Jonatan Argañaras (Camioneros) y 44' ST Mauro Romero (Camioneros).

Árbitro: Guillermo Yacante. Líneas: Eduardo Margetic (N° 1) y Martín Nardeli (N° 2). Amonestados: 20´PT Sebastián Sala (Timón), 40´PT, Enzo Zalazar (Camioneros), 22´ST Federico Aguilar (Camioneros), 27´ST Enzo Mazzocchi (Timón), 35´ ST Martín Mónaco (Timón) y 48´ ST Martín Vergara (Timón).

Cancha: Liga Lujanense de Fútbol.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido