Timón sigue en su camino a la Liga Lujanense 2014

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Sunday, 21 July 2013 14:02
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1473
Valoración del Usuario:  / 0

En la fría tarde de ayer sábado, en la cancha principal de fútbol que posee el Club Náutico "El Timón" recibió a Trainning Code, en partidos preparatorios para la formación de los equipos timonenses para participar el año próximo la Liga Lujanense de Fútbol • Fueron triunfos locales de 1 a 0 en el cotejo principal, y 2 a 1 para los juveniles.

Los aplausos que se escucharon luego de terminada la jornada doble en el Club Timón, fue el mayor premio que se les pudo dar al equipo timonense!!. Demostraron que tienen un gran compromiso de representar a todos en la Liga Lujanense der Fútbol en la temporada 2014 y dejar bien arriba los colores que nos representan al Club Náutico "El Timón" de Jáuregui. El rival en esta ocasión, en forma amistosa, fue la escuadra de Trainning Code.

Ambos partidos fueron disputados en la cancha principal del Timón, que arrancó el primer partido arranco formando con los siguiente jugadores:

1. Gaston Palacios
2. Javier Martines (Capitán)
3. Fernando Duarte
4. Lucas Duarte
5. Lucas Casal
6. Juan Pablo Sampietro
7. Jano Detomasi
8. Mario D´odorico
9. Leonel Ramos.
10. Agustin Giorsemino
11. Maximiliano Mazzuchini (Gol).
12. Carlos Diminutto
13. Raul Medone
14. Sergio Gonzalez
15. Dario Escuarchi

En un partido duro e intenso, donde los locales demostraron una idea de juego colectiva, confiando en sus compañeros con pases corto y buscando los espacios vacíos para jugar agresivamente.
El gol fue convertido por Maximiliano Mazzuchini luego de un tiro libre centro donde el delantero, rompiendo por el segundo palo, cabeceó al fondo del arco rival, decretando el uno a cero, que a la postre, será el resultado final.

Los Juveniles mostraron lo suyo
El segundo partido fue mayormente formado por los juveniles del club quienes dejaron a todos sorprendido por el control total que tuvieran en todas las lineas, hubo mayor superioridad de posesión y dando buen destino a sus pases fueron agresivos con orden.
Los jugadores dejaron tranquilos a todos porque se cuenta con un plantel de 30 jugadores capacitados para enfrentar la liga con calidad humana y técnica.
Fue victoria 2 a 1, con el primer gol convertido por Pablo Corrales Hernandez tras una jugada colectiva con mas de 10 toques iniciando por la derecha y terminando en un mano a mano con nuestro centro campista por el sector izquierdo, moviendo a toda la defensa rival, mientras que el segundo gol fue convertido de Erven Bibow, después de enfrentar a dos defensores y con su potencia superarlos definiendo frente al arquero. Promediando el segundo tiempo llego el descuento de Training Code.
Los jugadores que participaron del la segunda victoria fueron.
1. Pablo Rodriguez
2. Juan Pablo Sampietro
3. Enzo Mazzochi
4. Tomas Spallarossa
5. Pablo Corrales Hernandez (Gol)
6. Cristian Pighin
7. Facundo Delgado (Capitán)
8. Martin Vergara
9. German Fernandez
10. Maximiliano Mazzuchini
11. Erven Bibow (Gol)
12. Julio Vergara (No pudo jugar por Lesión)
13. Enzo Amado (No pudo jugar por Lesión)

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido