AIB - Sansur venció en el amistoso en El Timón

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Sunday, 04 August 2013 10:27
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1223
Valoración del Usuario:  / 2

El campeón reciente de la AJB de Mercedes, AIB - Sansur, visitó al club de Jáuregui para disputar un amistoso ante los dirigidos por Julio Compagnoni, llevándose la victoria para la vecina ciudad por dos a uno • El tanto timonense lo realizó Matías Olivares.

 Alineación titular del equipo de "El Timón" ante los mercedinos de AIB - Sansur.

Ayer sábado 3 de Agosto se llevó a cabo un nuevo encuentro amistoso entre el Club "El Timón" de Jáuregui frente al equipo que milita en los torneos de la AJB (Asociación Judicial Bonaerense) de la ciudad de Mercedes: AIB - Sansur, último campeón del mencionado certamen y que dirige Alberto "El Turco" Bacri.

Este partido fue de modo de preparación para la escuadra timonense que dirige Julio Compagnoni, con miras al comienzo de la Liga Lujanense 2014. El encuentro se desarolló en las instalaciones de dicho entidad de la localidad de Jauregui.

El partido comenzó trabado para ambos equipos y los dos querían marcar el gol desde el primer minuto del comienzo del partido. Promediando mitad del primer tiempo, la visita se puso arriba en el marcador con un gol de tiro libre, desde la mitad de cancha. Desde ahí el conjunto local intentó encontrar espacios para sobresalir y tener llegada para convertir el tanto del descuento pero los de Mercedes tenían una defensa solida abajo y en el mediocampo, lo cual hizo que el partido fuera muy cerrado.

Comenzado el segundo tiempo El Timon fue a buscar el descuento desde el inicio, donde el DT timonense probó distintas variantes en el equipo, variando las áreas a cubrir para encontrarle la vuelta al partido. El equipo mejoró el nivel competitivo pero los errores y desaciertos del árbitro complicaron la llegada del conjunto local hacia el área rival hasta que el equipo de la ciudad de Mercedes logro convertir otro tanto mediante un tiro libre, con otro golazo que dejó shockeados a los de Compagnoni.

En los minutos finales, El Timón llegó al descuento a través del gol conseguido por Matías Olivares.

El equipo que dirige técnica y tácticamente Julio Compagnoni presentó la siguiente alineación titular ante los mercedinos:

1: Agustín Giocoia.

2: Javier Martínez (Capitan)

3: Fernando Duarte

4: Enzo Amado

5: Pablo Corrales Hernández

6: Juan Pablo Sampietro

7: Jano Detomasi

8: Martín Vergara

9: Germán Fernández

10: Sebastian Sala

11: Maximiliano Mazzuchini

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido