El Timón recuperó la memoria y le ganó a San Marcos

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Monday, 21 November 2016 20:37
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 279
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Por la penúltima fecha de la Liga Mercedina de Futbol, el Timón venció por 2 a 0 a San Marcos; con goles de Juan Lagrecca y Patricio García Rey.

La Liga Mercedina de Futbol llega al final de temporada, por la penúltima fecha del torneo el elenco timonero que dirige JulioCompagnoni se enfrentó ante su similar de San Marcos, equipo que aspiraba a meterse en un lugar del Reducido . En esta oportunidad la victoria se quedó en manos del conjunto Jauriguense. Los goles fueron convertidos por Juan Lagrecca y Patricio García Rey.

 

Síntesis del Cotejo:

El Timón 2: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Agustín Lecce, Pablo Corrales, Rodrigo Monzón, Sebastián Sala, Ezequiel Ramos, Patricio De Diego, Juan Lagrecca, Martín Mónaco y Patricio García Rey. DT: Julio Compagnoni.
San Marcos 0: Patricio Gionto, Enzo Guayama, Nahuel Fernández, Marcos Sieroki, Mariano Broggi, Patricio Cavallotti, Nicolás Méndez, Santiago Aquino, Nazareno Eguía, Bruno Giordano y Elías Dehesa. DT: Aquino. Suplentes: Víctor Ruiz, Fabián Albornoz e Ignacio Ruiz.
Goles: Juan Lagrecca y Patricio García Rey.
Cambios: Juan Rueda por Juan Lagrecca y Juan Cristenien por Ezequiel Ramos en El Timón. Federico Verón por Marcos Sieroki y Derlis Zanardi por Bruno Giordano en San Marcos.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

 Próxima y última fecha 

Estudiantes vs. Vélez.
San Marcos vs. Quilmes.
Ateneo vs. El Timón.
Comunicaciones vs. Juventud.
El Frontón vs. Mercedes.
Los Palometas vs. Pabellón Argentino.
Costa Brava vs. Trocha.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido