Ni la noche los para: Timón venció a Palometas en Mercedes

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Friday, 23 August 2013 13:25
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1326
Valoración del Usuario:  / 2

Muy buena victoria de la escuadra de Jáuregui ante un conjunto experimentado que juega en la Liga Mercedina de Fútbol y ya tiene participaciones en torneos del interior • La victoria fue de 3 a 2 con tantos de Mazzuchini, Germán Fernández y Maxi Salas, dando vuelta el partido tras ir perdiendo 1 a 0 y 2 a 1 respectivamente.

Se van acumulando los partidos amistosos, y a la vez se acumula experiencia en juego colectivo y las cosas van saliendo como se pensó. Anoche jueves 22, en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol,Los Palometas de la vecina ciudad de Mercedes (participa en la mencionada liga y ha participado ya en torneos del interior) recibió la visita del primer equipo del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui. 

El partido dio comienzo a las 20:30 horas, y los locales, conocedores de la cancha, se pusieron arriba en el marcador tras robarle el balón en la mita de cancha a la visita.

Timón llegó al empate a través de una triangulación por la izquierda entre los Maxi: Mazzuchini y Salas y Germán Fernández, definiendo Mazzuchini para poner empate en un tanto.

Nuevamente los locales se pusieron en ventaja, con un pelotazo largo que deja mal parados a los centrales, aprovechando el 10 local para vencer por arriba a Giacoia.

Los de Compagnoni empataron tras una jugada que arranca por izquierda con la escalada de Fernando Duarte, y que culmina, tras una jugada colectiva entre Mazzuchini, Salas y Vergars, que habilitan a Gernán Fernández y este vence por abajo al golero local.

El empate no amilanó las ganas de Timón, que fue por más y entre Martín Vergara, Fernando Duafrte y Maxi Salas, culmina con el mano a mano de Salas ante el arquero rival, lo gambetea y pone el 3 a 2 que sería a la postre, el resultado final del partido.

Muy buena victoria timonense en un reducto difícil como el mercedino y ante un rival que está armado con jugadores de experiencia.

Formación de Timón en Mercedes

Timón se integró con: Agustin Giacoia; Lucas Duarte, Darío Escuarchi, Juan Pablo Sampietro y Fernando Duarte; Martin Vergara, Sebastián Sala y Enzo Amado; Matias Olivares, Germán Fernández y Maximiliano Mazzuchini. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Gastón Palacios (entró por Agustin Giacoia), Nazareno Barreto (entró por Juan Pablo Sampietro), Pablo Corrales Hernandez (entró por Martin Vergara), Agustín Giosermino (entró por Maximiliano Mazzuchini), Raúl Medone (entró por German Fernandez) y Fernando Barbieri (entró por Enzo Amado).

Se entrena el domingo a las 15 horas

Ahora a descansar y a entrenar el domingo a las 15 horas en el campo de juego del club, en Jáuregui, a orillas del río Luján.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido