El Timon se reencontro con el triunfo

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Sunday, 20 October 2013 10:41
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1126
Valoración del Usuario:  / 6

El conjunto timonero que dirige tecnicamente Julio Compagnoni se midio en un nuevo amistoso frente a un combinado de la ciudad de Lujan equipo que tambien se esta armando de cara a la liga 2014, con una victoria por un contundente 4 a 1 para los del Timon.

Caluroso sábado les toco al Club Náutico El Timón y Lujan para disputar el amistoso con vistas a la participación de ambos equipos en la Liga Lujanense 2014.

El equipo local salió a la cancha con la formación que la siguiente formación:

1.Pablo Rodríguez 2.Patrico García Rey 3.Enzo Mazzochi 4.Sebastian Pighin 5.Juan Cristensen 6.Nazareno Barreto 7.Cristian Noriega (1 Gol) 8.Martin Vergara 9.Pablo Barbieri 10.Maximiliano Mazzuchini 11.Jano Detomassi (1 Gol)

13.Raul Medone (entro por Pablo Barbieri y convirtió 1 gol) 14.Rodrigo Quispe (entro por Juan Cristensen) 15.Mario D´odorico (entro por Martin Vergara) 16.Fernando Barbieri (entro por Maximiliano Mazzuchini) 17.Valentin Isasi (entro por Cristian Noriega) 18.Matias Olivares (entro por Jano Detomassi y convirtió 1 gol)

El partido arranco favorable al equipo local quien pudo plantear su idea de juego de presión y control en campo rival, esto hizo que la visita se sintiera incomoda y no pueda desplegar su juego. El primer gol fue convertido cerca del minuto 26, tras una jugada de Maxi Mazzuchini quien luego de quitarse la marca de encima mete el pase filtrado para la diagonal de Jano Detomassi quien rompe la defensa y tras centro rasante encuentra a Cristian Noriega quien termina dándole un pase a la red.

5 minutos después los navegantes vuelven a golpear tras un desborde del mediapunta derecho Cristian Noriega quien desborda por su punto y tras un centro atrás devuelve gentileza al mediapunta izquierdo Detomassi decretando el 2 a 0 justificado.

Con el 2 a 0 a favor de los amarillo y negro se fueron al descanso

Arranco el segundo tiempo como termino el primero, con dominio timón, y las oportunidades seguían apareciendo, el calor fue demasiado para el equipo visitante quien efectuaba cambios tratando de tener piernas frescas.

Cerca del minuto 20, llego el descuento, tras una maniobra individual del 14, quien por medio de una pared logra quedar pie a mano frente a Pablo Rodríguez, definiendo cruzado sin oportunidad alguna para el arquero.

Aprovechando el envión anímico del descuento Lujan intento seguir con su crecimiento, tuvo 2 tiros libres cercano al área, pero terminaron por encima del travesaño.

Pasado el empuje lujanense Timón volvió a la carga y tras una guapeza del Raúl Medone quien gana su duele frente al central visitante, deja mano a mano a Fernando Barbieri, quien definió por arriba del arquero y estrella su tiro al travesaño, el rebote que solo quedaba por empujarla es frenada con la mano por un defensor; el árbitro no dudo y timón tuvo su penal. Matías Olivares fue el encargado quien ubico la pelota a la derecha del arquero el cual en su volada no llega a tocarla.

2 minutos después se iría expulsado por doble amonestación Fernando Barbieri.

Quedar con un hombre menos en un tarde de tanto calor podría haber afectado el rendimiento del equipo local, pero no fue así, siguió jugando su estilo de juego agresivo y tras un robo de pelota de Valentín Isasi, toca rápidamente a Matías Olivares, quien sin dudar envía un pase cruzado a Raúl Medone quien corrió 35 metros solo para definir al primer palo y decretar el 4 a 1 final.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido